TENA, productos para el cuidado del adulto

 

Cuidado del adulto

 

Años de investigación y desarrollo, la implementación  de tecnologías de última generación, el uso de materias primas de gran calidad y el diseño de productos innovadores, le han permitido a TENA alcanzar el liderazgo en el mercado y  hacer entrega de  un completo portafolio de productos que satisfacen las necesidades de hombres y mujeres con pérdidas de orina alrededor del mundo.

 

TENA enfoca su trabajo en la creación de productos para el cuidado integral del adulto que brindan comodidad, confianza y discreción a los usuarios, buscando mejorar su calidad de vida.

 

Para conocer más visita: www.tena.com

Grupo Familia

Grupo Familia

 

Productos Familia Sancela S.A., es una compañía colombiana con capital sueco líder en el diseño, la innovación, la producción y la distribución de productos de aseo personal en Colombia. Nuestra fuerte y determinante filosofía se ve reflejada en las operaciones internacionales que realizamos en diversos países alrededor del mundo, donde nuestras marcas generan directamente confianza, estabilidad y compromiso con sus consumidores.



Somos un grupo de profesionales dedicados, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, percibiendo constantemente sus necesidades y expectativas.

 

Hoy estamos en más de 20 países y manejamos 5 categorías, cada una de ellas bajo importantes marcas:

 

FAMILIA: papeles suaves

NOSOTRAS: protección femenina

TENA: productos para el cuidado del adulto

PEQUEÑÍN: protección para bebés

PRODUCTOS TORK: línea  institucional

 

Para conocer más visita: www.familiasancela.com