¿Qué son los goteos de orina?



¿Qué son los goteos de orina?



Los goteos de orina son las pérdidas espontaneas al realizar cualquier movimiento abdominal como toser, estornudar, reír, saltar, cargar peso o simplemente hacer ejercicio.


La incontinencia leve puede aparecer en cualquier momento de la vida de una mujer, normalmente cuando se han tenido partos por vía vaginal o cuando disminución en los niveles de estrógeno, propia de la menopausia, influye en la disminución del tono muscular del piso pélvico.


Para esas pérdidas leves de orina, TENA ofrece productos especializados en brindar la mayor discreción, seguridad y comodidad que necesitas.


  • Los protectores TENA mujer ultraMini tienen un diseño anatómico con una tela no tejida y antialérgica que retiene la humedad y evitan los malos olores.
  • Las toallas TENA mujer Mini están diseñadas para las pérdidas de orina leves que retienen la humedad y evitan los malos olores.


En el mundo existen muchas mujeres que tienen incontinencia urinaria , para prevenir su aparición existen métodos como los ejercicios de kegel que ayudan a fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico.


La incontinencia hace parte de los ciclos naturales de nuestro organismo y todos podemos padecerla, lo importante es consultar al médico a tiempo para que determine la mejor forma de tratarla.




Sigamos en contacto