Inicio : En armonía : ¡Feliz Día Mamás!

¡Feliz Día Mamás!

12 mayo 2017

El ser madre es una función intrínseca al ser humano, ligada a las leyes biológicas y naturales, pero es un concepto que se ha transformado a lo largo de los tiempos, redefiniéndose y adaptándose a cada cultura, a cada contexto y a cada sociedad. Es un concepto que se relaciona con el instinto, el amor y el desarrollo del ser, va más allá de la sexualidad, de la concepción y la realización o rol social de la mujer.

La maternidad abarca una gran cantidad de aspectos, funciones y adjetivos, como crianza, educación, familia, cuidado, compresión, complicidad, incondicionalidad, amor y sabiduría. Es una elección que trae consigo grandes responsabilidades y sacrificios, pero, que llena de recompensas y satisfacciones de por vida.

El día de la Madre se celebra en diferentes épocas del año alrededor de todo el mundo y cada celebración varía según el lugar. Es un día en el que se hace un homenaje a la madre, para agradecer y festejar su labor.

Los valores de una madre son incalculables

Felicitamos a todas las madres, que día a día entregan lo mejor de sí, que se llenan de paciencia y sensatez para afrontar los problemas, que nos aconsejan, creen en nosotros, nos dan impulso para seguir adelante y nos hacen sonreírle a la vida.

Para este día buscamos la historia de una madre que quisiera compartir un poco de su vida en familia y de su celebración junto a ella. Fue así como encontramos a Margot, quien nos habló de su labor como madre y abuela, de lo que le ha brindado la maternidad y de lo que es para ella su familia.

Margot cumple una labor como madre y abuela

Ella es una de tantas madres enamoradas de su vocación, de sus hijos, de sus nietos y de su vida. Es madre de tres hijos y abuela de tres nietos, quienes la hacen sonreír día a día y le recuerdan que sus esfuerzos a lo largo de la vida, han merecido la pena.

Tarde con Mamá

Hoy homenajeamos a todas las madres como ella, que aunque parezcan distintas, comparten una causa de lucha común: el amor.

¡Feliz día, mamás!

Comentar este artículo

    Videos

    Ver más