Inicio : Sentirse bien : ¿Sabías que dormir no siempre significa descansar?

¿Sabías que dormir no siempre significa descansar?

22 octubre 2015

Desconectar nuestra mente de lo que sucede en el día es la principal recomendación que debemos seguir a la hora de dormir, así podremos obtener un sueño reparador, porque dormir no siempre significa descansar. Noche tras noche debemos realizar varios ciclos de sueño para lograr levantarnos con la energía necesaria para afrontar nuestro día.

Luis Alfredo Villa López, Especialista en Neurología Clínica, con Posgrado en Neurología Vascular, Cuidado Crítico Neurológico y Trastornos del Sueño, nos cuenta cuáles son las etapas del sueño y cómo podemos alcanzar un verdadero descanso.

¿Sabías que dormir no siempre significa descansar?

 

 

Comentar este artículo

nancho

15/00/2016

Excelente, estoy cometiendo un erros, porque hago ejercicio de noche y tomo chocolate. Bueno saberlo para tomar nuevos hábitos depronto eso repare mi cansancio

Sonia Esperanza Cuartas B.

11/00/2016

EXCELENTE TEMA, EL DEL SUEÑO. MUCHAS VECES CREEMOS QUE ESTAMOS DURMIENDO BIEN Y NO CONOCEMOS LAS REGLAS PARA LOGRARLO O LO QUE DEBEMOS EVITAR PARA NO TENER INSOMNIO. EN GENERAL TODOS SUS ARTICULOS PARA MEJORAR NUESTRAS CONDICIONES DE SALUD SON MUY INTERESANTES. GRACIAS. NOS SENTIMOS APRECIADOS Y APOYADOS. UN CORDIAL ABRAZO PARA USTEDES.

Sonia Esperanza Cuartas B.

11/00/2016

Muy buebo el articulo sobre el sue,ño. Saber todos los detalles respecto a como debe ser nuestra habitacion para poder conciliar un suño reparador es muy utll. Me gustaria que un Nutricionista nos hablara sobre cual es la mejor dieta alimenticia cuando se cumplen los 60. Soy una persona que me cuido pero a mi criterio quisiera saberlo a un nivel profesional. Muchas gracias por todo lo que aprendemos y nos mejora nuestra calidad de vida. Gracias señores de TENA.

Videos

Ver más