En este espacio podrás abrirte a despejar esas dudas que nunca antes te habías atrevido a resolver y compartir

Aquí te damos 8 consejos para que aproveches todo el potencial que ofrece esta etapa de tu vida.

29 Dic

Ocho consejos para seguir siendo sexy después de los 50

¿Acabas de cumplir 50 y empiezas a tener dudas sobre tu atractivo? ¿Quieres verte y sentirte sexy? ¡Juventud y vejez, nada tienen que ver con serlo! Aquí te damos 8 consejos para que aproveches todo el potencial que ofrece esta etapa de tu vida. ¡Ojo, están basados en lo que ellas quieren!

1. Cuida tu presentación personal

La primera y más básica regla de todas. Una buena higiene no solo es salud, es además el primer factor para ser una persona agradable y deseable. No hay nada más sexy que una persona que huele bien, tiene sus dientes limpios y su piel aseada. 

Toma nota: usa un buen perfume clásico que perdure, pero que no hostigue y una loción después de rasurarte, mantén tus manos y uñas impecables y, usa ropa limpia. Por último, ¡cuidado con los vellos! No es nada atractivo verlos descuidados y largos en tus cejas, nariz, orejas o espalda. En cuanto al cabello, está bien si tienes canas, porque con un buen corte pueden hacerte lucir como un hombre maduro e interesante, en caso de que hayas perdido el cabello, no te preocupes, esto es muy común y muchas mujeres coinciden en decir que los “calvos” les resultan aún más sexy. 

2. Usa tu sentido del humor

Ser divertido es una cualidad infalible a la hora de conquistar una mujer. Ellas consideran que les atraen los hombres con sentido del humor. Úsalo con inteligencia y carisma, la idea no es ser percibido como un payaso sino como un hombre con apuntes precisos que causan efectos positivos y jocosos.

3. Cultiva tu intelecto

Los años otorgan sabiduría y experiencia, por eso, usa a tu favor tu conocimiento para abordar con propiedad y seguridad temas de conversación diversos y con profundidad intelectual.

Un hombre sexy es aquel que puede ser encantador porque usa su inteligencia para propiciar buenos encuentros y conversaciones.

4. Vístete bien

Este consejo puede hacer que sumes bastantes puntos para ser considerado atractivo. Las mujeres son observadoras y, por lo general, el buen vestir es uno de los factores que tienen en cuenta.

Si quieres ser un hombre sexy no combines nunca camisa de cuadros con pantalón de rayas, si vas a usar camisa de botones, no olvides plancharla, compra ropa interior agradable y asegúrate de conseguir siempre zapatos bonitos.  Por último, no te vistas con ropa sucia, muy vieja, manchada o desteñida. No olvides conservar tu estilo para aportar tu toque personal. Con esto lograrás una apariencia más atractiva y proyectarás una imagen ordenada y limpia, que indicará que eres alguien con estas cualidades.

5. Ten confianza en ti mismo

Nada que llame más la atención que un hombre que proyecta confianza y seguridad en sí mismo.

Al ser tú mismo, atraerás siempre sonrisas, comentarios positivos y admiración. Un hombre sexy tiene una personalidad segura, más no arrogante. 

6. Mejora tu postura

¿Has prestado atención a la manera en que caminas o te paras? Aunque no lo creas, tu postura puede decir mucho sobre ti. Es mucho más atractivo que vean que caminas erguido y que mantienes tus hombros hacia atrás, esta sencilla acción puede complementar tu aspecto para ser más sexy.

¡No olvides mantener la cabeza en alto y tener la espalda recta para atraer todas las miradas!

7. Mantente en forma

Descuidar tu aspecto físico es uno de los peores errores que puedes cometer, tanto por tu salud como por tu apariencia. Tu metabolismo ha cambiado y si no quieres tener un prominente abdomen (que no es para nada llamativo) lo mejor es que hagas deporte o algún tipo de actividad física. No exageres en dulces, licor y malos hábitos, recuerda que un cuerpo en forma obviamente atraerá miradas, no tienes que ser una estrella fitness o tener músculos de acero, bastará con que te veas firme y saludable.

8. Luce y piensa actual

¡El secreto de la juventud está en la mente! El mundo está en constante movimiento, por eso, debes también adaptarte a los cambios de la época actual, crecer y evolucionar en pensamientos y creencias. Tener una mente más abierta hará que tengas una actitud fresca y moderna.

En cuanto a tu look, un buen consejo es estar al tanto de las tendencias de la moda y combinarlas bien con respecto a tu edad. No se trata de disfrazarte, si no de capitalizar los aspectos que vayan bien con tu estilo.

¡Si aún tienes dudas, tranquilo! Fuimos a la fuente oficial: ¡las mujeres!

Les preguntamos a ellas, qué cosas hacían que los hombres se vieran sexy. Esto fue lo que respondieron:

¿Qué otros aspectos crees que hacen que te veas más atractivo? ¿Qué haces para verte sexy? ¿Cuáles otras opiniones has recibido? ¡Comparte tu experiencia!

Comentarios

¿Qué código está en la imagen?
Captcha image
Nos reservamos el derecho a publicar comentarios ofensivos Debes ingresar todos los datos necesarios para generar el comentario

Comentarios

Debes ingresar todos los datos necesarios para generar el comentario

Lo más leído

¡No te enredes con la c...

Seamos francos

En el marco del Día del hombre, quisimos hacer el “Reto de la corbata”, en el que muchos hombres nos mostraron sus destrezas para realizar el tan “complicado” nudo para algunos. ¡Vamos a ...

En el 2017 te olvidarás...

Vivir mejor

La actividad física no es una cuestión de vanidad, es una forma de mantener el equilibrio físico, renovar nuestras energías y cuidarnos. Olvídate de las excusas para realizar act...

5 consejos para tener u...

Cómo impresionar

En las antiguas civilizaciones la barba era un signo de soberanía y poder, un símbolo masculino que representaba autoridad, estatus social y respeto; los persas, egipcios, romanos y griegos lucía...

Anótale 5 goles a tu sa...

Vivir mejor

El fútbol ha sido considerado como el deporte más popular del mundo, admirado y amado en muchos países, es practicado en diversos escenarios que van desde canchas improvisadas hasta grandes estad...

La quiropráctica, una b...

Vivir mejor

“Soy médica de urgencias y como consecuencia de mi trabajo, el estrés y mi ritmo de vida, sufrí por mucho tiempo de dolores en la espalda, hasta el punto de llegar a no poder dormir o trabaja...

Unas buenas gafas de so...

Cómo impresionar

El sol emite rayos UV (ultravioleta) que pueden causar a largo plazo lesiones en los ojos disminuyendo la calidad de la vista. Para proteger los ojos de estos rayos existe un accesorio que nunca ...

Cómo elegir un buen atu...

Cómo impresionar

El cuidado personal es un aspecto muy importante para cualquier persona. Verse bien hace que tanto hombres como mujeres, les suba su autoestima. Para los hombres una buena imagen es primordial pa...

Evita la irritación des...

Cómo impresionar

Para muchos hombres, la rutina de afeitado se ha vuelto casi una tortura por la irritación que tienen después de hacerlo. La buena noticia es que se puede prevenir con los hábitos adecuados a la ...

<
de
>