No son pañales, son absorbentes

No son pañales, son absorbentes

24/02/2015

¿Por qué son absorbentes y no pañales?

Cuando se trata de productos para el cuidado del adulto es común escuchar que a los absorbentes les dicen pañales. En TENA queremos brindarte la mejor información sobre nuestros productos, que entiendas las diferencias y tú también puedas empezar a llamarlos por su nombre.

La adultez es una gran etapa de la vida en la que se combinan la experiencia y sabiduría, por eso, nosotros queremos acompañarte y brindarte toda la asesoría, protección, confianza y seguridad que necesitas para mantener tu bienestar y calidad de vida.

“Pañales para adultos” es un término de otros tiempos que no representa la protección y seguridad que los absorbentes TENA te brindan. Nuestros productos están diseñados para el manejo de los escapes de orina en los adultos y cada uno está diseñado de acuerdo a tus necesidades.

Pañales

Los pañales están pensados para niños pequeños, por eso tienen unas características especiales para ellos.

Absorbentes

Los absorbentes TENA están pensados para el día a día de una persona activa que pueda hacer todas sus funciones con confianza y comodidad.

En TENA llevamos años de investigación para diseñar productos que se adapten a cada necesidad, hablamos de absorbentes porque no estamos aprendiendo, estamos haciendo lo que nos apasiona, aplicando nuestra sabiduría y experiencia a cada instante, y solo un absorbente puede brindarte la protección que necesitas

 

Encuentra el producto de acuerdo a tus necesidades, y si quieres hacer una prueba, solicita una muestra gratis.

Un grupo de profesionales en diferentes áreas de la salud está a tu disposición para resolver tus inquietudes.

Comentar este artículo

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}