Mujeres

Mujeres

En las diferentes etapas de la vida, las mujeres experimentan cambios, por eso queremos acompañarte y brindarte información de la mano de expertos que te ayuden a llevar un estilo de vida saludable para estar en armonía contigo misma.

Detecta el cáncer de seno con la mamografía

La mamografía es uno de los chequeos médicos que debes realizarte anualmente, a partir de los 40 años, para garantizar una mejor calidad de vida. Consiste en una ecografía que se hace para detectar posibles tumores o cáncer en los senos.

Cambios en el aparato reproductor femenino por el envejecimiento

Los cambios por la edad involucran niveles hormonales, cambios físicos en todo el aparato reproductor femenino y cambios psicológicos. Dichos cambios se producen en la relación entre las hormonas ováricas y las que son producidas por la hipófisis (en el cerebro).

Madres de crianza

En TENA queremos homenajear y darle un mensaje de agradecimiento a aquellos seres, quienes sin ser madres, viven por los ojos de alguien más.

Selecciona la categoría de tu interés

Hacer ejercicio, salir a caminar, reírnos sin ninguna preocupación, son actividades que de la mano de TENA podemos disfrutar día a día.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}