¡Nuevo año, nuevo look!

18/01/2018

Esta es la época perfecta para comenzar de cero, poner en armonía tu cuerpo y mente, comprometerte y renovarte por completo!

Con nuestra Guía para hacer y cumplir tus propósitos de año nuevo seguro ya has iniciado este emocionante camino, por eso, hoy te daremos unas buenas razones para expresar y reflejar esos grandes propósitos en tu aspecto. ¡Así es, año nuevo, look nuevo! Esta es la oportunidad indicada para que tu interior y exterior estén sintonizados y atraigan todo aquello que quieres.

Cambiar de look te permitirá refrescar la relación contigo misma y con los demás, así como reconectarte con tu cuerpo y apropiarte de él; no tengas miedo de modificar una y otra vez tu aspecto para expresar lo que sientes y quieres, aferrarte a un corte de cabello o elegir siempre los mismos colores para vestir, pueden convertirse en grandes obstáculos para que tu apariencia se reinvente y nuevas versiones de ti misma puedan sorprender al mundo.

 

Inspírate

Para empezar, visualiza e imagina como será esa nueva tú… ¿cómo será su cabello? ¿cómo se vestirá? ¿cómo lucirá su rostro y su cuerpo? Tómate el tiempo necesario para pensar en tu transformación personal. No te preocupes, puedes ir desde lo más simple, como intentar un nuevo peinado, hasta lo más extremo como darle a tu cabello un cambio radical de color, solo asegúrate de sentirte segura y emocionada; recuerda que un buen corte puede favorecer la simetría de tu rostro, realzar tus ojos, e incluso hacer que tu piel se vea más bella.

En este punto también puedes reflexionar acerca de tu estilo, las prendas que normalmente usas, los tonos de maquillaje que utilizas y por supuesto, tu figura.

 

Actúa

Una vez tengas en mente cómo quieres verte busca un profesional (un buen estilista, un asesor de imagen, un experto en el mundo de la moda o un entrenador personal) para que lo que sueñas se haga realidad, no olvides tus fuentes de inspiración para llevar a cabo esta misión.

 

Confía

Cárgate de buena energía y confianza, convéncete de que esta nueva versión de ti misma será mucho más fuerte y segura, tu imagen será la proyección de tu mente y el espejo te mostrará cada día una mujer más viva que nunca.

 

Razones para cambiar de look este 2018

      • Te enseñará a explorar y tener confianza en ti misma.
      • Te dará una apariencia nueva y diferente que cortara la rutina.
      • Te sentirás más libre y ligera.
      • Tu autoestima aumentará.
      • Te sentirás renovada.

 

Claudia Londoño, Estilista profesional

 

 

 

“Invito a todas las mujeres a que quieran realizar cambios en su vida, a que se sientan empoderadas, inteligentes y aspiracionales” Claudia Londoño, Estilista profesional

Para comprobarlo, estuvimos en Claudia Londoño Peluquería y hablamos con algunas mujeres que como tú, en esta época del año, se preparan para cambiar por dentro y por fuera.

 

 ¡Esto fue lo que descubrimos!

 

 

¿Estás lista para poner en marcha tu plan de renovación de año nuevo? Cuéntanos qué tienes en mente y cuáles son tus fuentes de inspiración.

 

Agradecimientos

Claudia Londoño Peluquería

Un grupo de profesionales en diferentes áreas de la salud está a tu disposición para resolver tus inquietudes.

Comentar este artículo

Y tú ¿cómo te ves a los 40?

Y tú ¿cómo te ves a los 40?

La mayoría de los cambios generan ansiedad y hasta un poco de miedo en nosotras las mujeres, aún más si estos incluyen transformaciones en nuestra apariencia física

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}