La Menopausia: cambios y cuidados

20/12/2017

La doctora Luz Elena Mesa, ginecóloga con énfasis en uroginecología, sexualidad humana y menopausia, nos habla sobre los cambios más comunes que trae la menopausia y los cuidados principales que debemos tener, cuidados de la piel, del sistema cardiovascular, del suelo pélvico y la prevención de las enfermedades e infecciones urogenitales.

 

 

“No podemos ver la menopausia como una situación de cese, ya que la vida sigue. Debemos ir aceptando los cambios que se acercan, para cada uno existe solución”

 

La doctora Luz Elena Mesa, ginecóloga con énfasis en uroginecología, sexualidad humana y menopausia, nos habla sobre los cambios más comunes que trae la menopausia

Un grupo de profesionales en diferentes áreas de la salud está a tu disposición para resolver tus inquietudes.

Comentar este artículo

Cuidados del cuerpo

La osteoporosis se puede prevenir

Fracturas, acortamiento de la estatura y dolores localizados, suelen ser síntomas comunes entre las mujeres después de cumplir los 50 años. Se trata de la osteoporosis, o pérdida de calcio en los huesos, una enfermedad silenciosa que afecta a millones de mujeres en el mundo.

Cuidados del cuerpo

La vulvovaginitis

Estar atenta a los cambios que se presentan en tu cuerpo es un aspecto muy importante. Por eso si observas una inflamación en tus genitales que se acompaña de flujo, puedes estar ante una vulvovaginitis y debes consultar inmediatamente con tu médico.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}