Inicio : En armonía : El amor se renueva todos los días

El amor se renueva todos los días

20 septiembre 2018

El amor es toda afinidad y conexión que sentimos con los seres humanos, existen muchas maneras de expresarlo y estas dependen de la relación que exista con el otro, como el amor propio, el amor fraternal, la amistad, el amor filial y el amor romántico, que es aquel que establecemos en pareja.

Hoy queremos hablar de ese amor de pareja, de cómo se alimenta, cómo se renueva y cómo puede crecer positivamente con pequeñas acciones cotidianas.

La primera base fundamental para que este que exista una relación de amor de pareja es la confianza, es importante mantenerla, transmitirla y saber que comienza desde la autoconfianza y el autoestima. La confianza se fortalece a través de la buena comunicación, la honestidad y la seguridad que demostremos con nuestros actos.

Después, viene la independencia, nunca debemos olvidar que antes que el otro, estamos nosotros y que somos seres con múltiples facetas y responsabilidades. Somos hijos, amigos, padres y hermanos, tenemos otras relaciones que alimentar, en especial aquella con nosotros mismos. Los espacios íntimos como leer, escuchar música y hacer ejercicio no deben dejar de existir, tampoco los momentos con nuestros seres cercanos como los planes con amigos, las cenas familiares y si tenemos hijos, los espacios para compartir con ellos.

Finalmente, está el aspecto de la monotonía y las maneras que encontremos para evitarla. La creatividad es la clave, porque nos permite ver las cosas con diferentes perspectivas, buscar nuevas maneras de vivir el día a día y romper la rutina con facilidad. Tomas riesgos, también aportará , ya que a veces nos perdemos de lo mejor por no intentar, como probar nuevos sabores y visitar nuevos lugares.

El amor se celebra

 

El amor se renueva

 

Cómo darle magia al amor

 

 

Me gusta salir los fines de semana y escaparme a lugares diferentes, pasar ahí la noche y vivir una aventura que me saque de la rutina Beatriz Castro

 

 “Me gusta salir los fines de semana y escaparme a lugares diferentes, pasar ahí la noche y vivir una aventura que me saque de la rutina” Beatriz Castro.

 

Yo enamoro por la alimentación, me encanta la cocina, la buena mesa y llego a las personas cuidándolas y consintiéndolas

 

 “Yo enamoro por la alimentación, me encanta la cocina, la buena mesa y llego a las personas cuidándolas y consintiéndolas” María Victoria Marín.

Cuéntanos, ¿cómo celebras y renuevas el amor?

Comentar este artículo

Profe mylu

09/03/2018

Gracias por los tips .

Videos

Ver más