No son pañales, son absorbentes


Infórmate sobre cómo llamar nuestros productos


No son pañales, son absorbentes

 

En TENA estamos convencidos de que no todo pasado fue mejor. La adultez es una gran etapa de la vida en la que se combinan la experiencia y sabiduría de los años ya vividos, con la energía de aquellos por venir.

 

Nosotros queremos acompañarte en esta etapa y brindarte toda la protección, confianza y seguridad que necesitas para sacarle todo el jugo a esta etapa de tu vida.

 

Es por eso que acá no te ofrecemos “pañales para adultos”, ese es un término de otros tiempos que no representa la protección y seguridad que los absorbentes TENA te brindan. Nuestros productos están diseñados para el manejo de los escapes de orina en los adultos.

 

Por lo tanto acá no hablaremos más de pañales para adultos o dispositivos desechables para la recolección de la orina, en TENA usamos absorbentes porque no estamos aprendiendo, estamos haciendo lo que nos apasiona, nos estamos divirtiendo, estamos viviendo y aplicando nuestra sabiduría y experiencia a cada instante, y solo un absorbente puede brindarnos la protección y comodidad que necesitamos para sacarle el mejor partido a la vida.

 

Los pañales están pensados para niños pequeños porque tienen unas características especiales para ellos, mientras que los absorbentes de TENA están creados para el cuidado del adulto brindándole bienestar, comodidad y una mejor calidad de vida.

 

 




Sigamos en contacto