Menú

Ciclo de la menopausia en la astrología

¿Alguna vez te has preguntado cómo influye la astrología en la menopausia? A nosotros nos picó la curiosidad y decidimos investigar sobre este tema. La astrología es ahora tendencia y, al parecer, los astros tienen mucho para decirnos. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este artículo! 

¿Qué estudia la astrología? 

La astrología es la ciencia que estudia la posición y los movimientos de los astros y cómo estos influencian a las personas y a los acontecimientos que ocurren en el mundo. Increíble, ¿no? Se dice que, a través de la interpretación de los astros, se pueden saber y hasta predecir acontecimientos en  la Tierra. 

Aunque todo se basa en supersticiones, porque todavía no se ha encontrado una forma que explique científicamente cómo la astrología puede influir realmente en sucesos terrenales, cada vez más y más personas usan la astrología como un medio para entender sus emociones, sentimientos y hasta algunas de las cosas que les pasan en la vida. 

Y así no lo creas, la mayoría le hemos pedido a los astros un mensaje cuando leemos nuestro signo zodiacal en revistas, periódicos o páginas de internet. 

Estudio de los signos zodiacales 

Así cómo los astros influyen en los acontecimientos de la Tierra, también lo hacen en el destino y la personalidad. De ahí nacen los 12 signos zodiacales, -Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis-, a cada persona le corresponde uno según su fecha de nacimiento y esto les da características propias de su signo que, según la astrología, comparte con otras personas nacidas en fechas cercanas. 

Se dice que cada signo tiene rasgos de  personalidad que los hacen únicos. Por ejemplo: los Aries son aventureros, los Tauro son buenos para tomar decisiones, los Géminis son amables y muy cariñosos y los Leo son muy extrovertidos. ¿Tú sabes cuál es la cualidad más dominante según tu signo? 

Ya  sabemos que la astrología influye en los sucesos de la Tierra y en la personalidad, pero ¿cómo se relaciona con nuestro cuerpo? ¡Aquí te lo contamos! 

Relación de la astrología con nuestro cuerpo

¿Sabías que hay algo llamado astrología médica? Esta asocia las partes del cuerpo y hasta las enfermedades, con los planetas y los signos zodiacales. Incluso, tu fecha de nacimiento que está asociada a tu signo del zodiaco, puede decirte qué tipo de enfermedades eres más propensa a sufrir. 

Pero, ¿cómo nos relacionamos nosotras, las mujeres, con la astrología? 

Mujer y astrología 

Según la astrología, los ciclos de la Luna, tienen mucha relación con la menstruación, pero ¿cuál es la relación de los astros con el ciclo de la menopausia? 

Ciclo de la menopausia: relación con la astrología

Parece increíble, pero es cierto que los planetas y los astros tienen una gran relación con todo lo que nos pasa, y, especialmente en el ciclo de la menopausia, es Saturno el planeta que se roba el mayor protagonismo pues, éste, está regido por el tiempo. 

Además, a los 50 años, vivimos un momento astrológico denominado el “retorno de Quirón”, en donde se dice que trabajamos la auto aceptación y recogemos todas las heridas del pasado para curarlas y dejarlas a un lado. Y es justo en la menopausia, cuando las mujeres se enfrentan con su momento de vida y con todos los cambios que están atravesando...

Conéctate con tu cuerpo

Esperamos que hayas aprendido mucho sobre la relación que tienen los astros con tu ciclo menstrual. Con toda esta información, puedes empezar un camino de reconocimiento de tu cuerpo y de tus ciclos femeninos para que cada día estés más en contacto contigo misma. 

Recuerda que en TENA Discreet siempre estamos trabajando para brindarte productos y contenidos que te ayuden a mejorar tu calidad de vida.

Dirigido a:

MUJERES

Comentarios

Whatsapp