Menú

Bienestar

Conoce los nuevos TENA Pants Ultra

¡Que nada te detenga! Todo lo que debes saber para mantenerte activo durante la edad adulta.

Sufrir de incontinencia durante la edad adulta, es mucho más común de lo que te imaginas. Entendemos que al principio puede ser difícil de aceptarlo y reconocerlo pero, una vez lo hagas y encuentres el producto adecuado para ti, podrás seguir viviendo sin límites e inseguridades. Aquí te contamos los beneficios de estar activo durante esta etapa y te presentamos nuestros TENA Pants Ultra que estamos seguros que te cambiarán la vida.

¿Por qué estar activo durante la vejez?

Más allá de hacer ejercicio, que sí trae beneficios muy buenos para tu salud, mantenerte activo también está muy relacionado con tu vida social, tu actividad cognitiva y tu autonomía. Pues, todo esto, influirá positivamente en tu autoestima, te ayudará a mantenerte saludable por más tiempo, evitará que sufras de demencia, te hará más fuerte previniendo caídas o accidentes y mejorará tu calidad de vida.

Sabemos que en esta etapa, pueden empezar a aparecer molestias u otro tipo de circunstancias que limiten la posibilidad de mantenerte activo pero, la idea es que vayas a tu ritmo, que no te exijas más de lo que deberías y que evites encerrarte en tu propio mundo o guardarte síntomas, como la incontinencia, que pueden ser muy molestos si no cuentas con la protección adecuada.

¿Cómo estar más activo durante la vejez?

  1. Haz ejercicio: después de los 65 años, se recomiendan 20 minutos de actividad física al día. Tú puedes elegir la que más te guste: salir a caminar, practicar un poco de yoga, hacer estiramientos sencillos o bailar. Para esto, ¡no hay reglas! Lo más importante es que te mantengas activo durante la vejez y te diviertas haciéndolo.

  2. Mantén buenas relaciones: además de tu familia, también es bueno que no olvides a tu grupo de amigos. Trata de tener con ellos, un día a la semana en el que siempre se vean, ya sea para jugar algo que todos disfruten, para compartir un café o solo para hablar y cambiar de ambiente.

  3. Activa la mente: saca tiempo, todos los días, para leer las noticias, ver una película, hacer una sopa de letras o alguna manualidad. Esto será perfecto para activar tu cerebro y cuidar tu salud mental.

  4. Come bien: darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita, será ideal para estar sano y poderte mantener activo durante la vejez. Recuerda incluir una muy buena dosis de frutas y vegetales en tu día a día.

¿Cómo mantenerme activo si tengo incontinencia urinaria?

Sabemos que al principio, esto parece imposible pero, ¡tranquilo! Muchos años de experiencia e investigación nos han demostrado todo lo contrario y nos han llevado a crear un producto que te dará total autonomía, aún cuando la incontinencia es muy fuerte.

Nuestros nuevos TENA Pants Ultra, fueron creados para que puedas seguir con tu vida normal, sin restricciones pues, son similares a un pañal tradicional, pero se ven y se sienten como ropa interior. Además, su tecnología TENASORB, gelatiniza los líquidos para evitar escapes, neutraliza los olores para que puedas estar súper tranquilo y cuidan tu piel gracias a su tecnología ProSkin.

¿Quieres probarlos? ¡Pide tu muestra gratis aquí! El producto llegará en un empaque muy discreto y tus datos serán tratados con total confidencialidad.

Anímate a crear un plan que te permita mantenerte activo durante la vejez. No permitas que la incontinencia te dañe los planes, te aleje de tus amigos o te impida hacer esa actividad física que tanto disfrutas. Nuestros productos TENA, te brindarán toda la seguridad que necesitas para seguir con tu vida sin limitaciones.

Dirigido a:

HOMBRES

Comentarios

Whatsapp