Menú

Autocuidado, salud y bienestar

Cuidados de la piel del adulto mayor

¡Conoce nuestra nueva tecnología ProSkin!

Las pieles cuentan historias, momentos, anécdotas, batallas y miles de cosas más que las palabras no pueden expresar. La piel representa caminos que vamos recorriendo y por eso, es tan importante ¡que siempre la tengamos muy bien cuidada! Porque además de contar historias, una piel sana, es el reflejo del cuidado de un experto.

Por eso, hoy tenemos una noticia que estamos felices de contarles, y será de gran ayuda para el cuidado de la piel del adulto mayor, se trata de ¡nuestra nueva y exclusiva tecnología ProSkin! Pero antes de empezar a contarles más a fondo sobre esto, nos encantaría darles un poco de contexto acerca de los tres pasos fundamentales que deben tener muy en cuenta, a la hora de cuidar la piel del adulto mayor.

3 pasos para el cuidado de la piel del adulto mayor:

Todos sabemos que con los años la piel cambia y necesita un cuidado especial. Es por esto, que es muy importante tener una rutina adecuada de su cuidado. Por eso, hoy queremos hablarte sobre tres pasos que debes tener muy presentes a la hora de cuidar la piel del adulto mayor.

  1. ¡Limpieza! Con una piel más limpia podrás evitar que aparezcan lesiones, hongos, irritaciones y algunas molestias más en la piel del adulto mayor, mejorando la calidad de vida del paciente.

  2. ¡Protección! Mantener la piel del adulto mayor protegida, te ayudará a prevenir cualquier tipo de quemadura, infección o lesiones por presión. Esto se puede lograr manteniendo la piel del paciente bien humectada, protegida de los rayos solares y usando productos especializados.

  3. ¡Seguridad! Hacer que el paciente se sienta siempre seguro y libre de humedades, es uno de los principales factores a tener en cuenta, a la hora de cuidar su piel. Usar los productos adecuados que le brinden al adulto mayor, la absorción y el cuidado que necesita, será fundamental para darle a él y a su piel ¡la mejor calidad de vida!

Tecnología ProSkin de TENA:

Nuestra trayectoria y compromiso con el cuidado del adulto mayor, nos ha llevado a ser la marca líder en incontinencia, permitiéndole al adulto mayor, estar siempre cómodo en su propia piel. Por eso, le brindamos los cuidados necesarios que se vuelven sus mejores aliados.

Hoy queremos presentarles nuestra nueva y exclusiva tecnología ProSkin, un sistema de componentes de los productos TENA, que se enfocan en el cuidado y protección de la piel, para evitar su deterioro y procurar su calidad de vida. Y lo mejor de todo es que tenemos un producto para cada etapa de la rutina de cuidado de la piel del adulto mayor:

  • Piel más limpia con nuestras Toallas Húmedas TENA 3 en 1. Este producto limpia, humecta y protege la piel del adulto mayor, con extracto de Avena y vitamina E, además no contiene alcohol y tiene el tamaño y resistencia ideales para limpiar usando menos toallas.

  • ¡Evita quemaduras, infecciones o lesiones por presión en el adulto mayor! Usando la Crema Protectora de Zinc TENA, que brinda un cuidado especial a la piel de los adultos porque aísla la humedad y evita la irritación. Además ayuda a la restauración de la piel. Sus propiedades antioxidantes y astringentes, la Vitamina E y el Óxido de Zinc al 10%, ayudan a prevenir las lesiones por presión, a nutrirla y a sentirla más fresca.

  • Y por último, pero no menos importante, ¿qué mejor forma de darle seguridad al adulto mayor que con los Pañales TENA Slip Ultra? Son perfectos para cuidar y proteger su piel, brindándole máxima seguridad y una mayor y más rápida absorción, gracias a su alta y avanzada tecnología TENASORB que gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor de la orina, manteniendo la piel más seca y sana.

Los nuevos Pañales TENA Slip Ultra tienen cintas pega-despega más grandes, anchas y largas, ideales para lograr un mayor ajuste y seguridad. Y por último, este novedoso producto con nuestra exclusiva tecnología ProSkin, tiene un indicador de humedad más visible, ¡que permite identificar el momento de cambio adecuado!

Recuerda que una piel sana, es el reflejo del cuidado de un experto. Cuando estés cuidando del adulto mayor, usa siempre nuestra nueva y exclusiva tecnología ProSkin, ¡su piel te lo agradecerá!

¡No olvides solicitar tus muestras gratis aquí!

Tena Proskin

Dirigido a:

CUIDADORES

TE PUEDEN INTERESAR

ARTÍCULO

Lesiones por presión. Todo lo que debes conocer sobre ellas.

TENA

23 de October de 2020

LEER ARTÍCULO

ARTÍCULO

Cambios en la piel con la edad

TENA

23 de October de 2020

LEER ARTÍCULO

ARTÍCULO

Cambios en los genitales masculinos con la edad

TENA

31 de January de 2020

LEER ARTÍCULO

Comentarios

Whatsapp