Menú

Autocuidado

Línea TENA Discreet: productos para el cuidado de la mujer

Encuentra un producto especial para ti y tus necesidades. Cámbiate a TENA Discreet, ahora más delgadas y flexibles. Los protectores y toallas higiénicas TENA Discreet absorben hasta 5 veces más que un producto convencional y cuentan con control de olor para que estés siempre fresca, seca y protegida.

Línea tena discreet

¿Para qué se utilizan los productos de la Línea Discreet?

Cada uno de los productos de la Línea Discreet de TENA están pensados para el cuidado de la piel de la zona íntima de la mujer, en especial después de cierta edad, en la cual pueden comenzarse a presentar algunos goteos de orina por incontinencia.

Tanto los protectores diarios como las toallas higiénicas Discreet tienen un gran poder absorbente que eliminan los posibles olores generados por la orina y que producen irritaciones. 

Beneficios de la Línea Discreet para la mujer

Sabemos que las mujeres son más propensas a tener incontinencia debido a los múltiples cambios que hay en su cuerpo durante las diferentes etapas de su vida. Es por eso que nuestra Línea TENA  Discreet ha sido creada para darle a la mujer la tranquilidad y seguridad que necesita cuando llega a esta etapa de su vida donde puede presentar incontinencia. Entre los beneficios de usar TENA  Discreet podemos encontrar:

  • Gran poder de absorción de humedad, mayor que los productos estándar para mujer.

  • Control de olores.

  • Es totalmente discreta y no se nota.

  • Mayor flexibilidad y suavidad.

Diferencias entre los productos convencionales para mujer y nuestra Línea Discreet

Línea Discreet

Las toallas higiénicas y protectores diarios comunes, no son especializados en incontinencia urinaria, por lo que no te brindarán el cuidado y la protección que necesitas durante esta etapa de la vida. Por eso nuestra Línea TENA Discreet ha sido creada con tecnología exclusiva que garantiza la absorción de orina necesaria, un ajuste perfecto y las características que harán que te sientas confiada y segura en tu día a día.

Características de nuestra Línea TENA Discreet

Los productos de nuestra Línea TENA Discreet cuentan con diferentes características que te darán mayor seguridad frente a los goteos de orina ya sean leves o abundantes. Entre los detalles más importantes podemos destacar:

  • Hipoalergénicos

  • Dermatológicamente comprobados

  • Productos discretos y  más largos, para protección extra

  • Sistemas anti derrames

Tecnología TENAsorb

Línea Discreet

La Línea Discreet cuenta con una alta y avanzada tecnología llamada TENAsorb que gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor de la orina, manteniendo la piel siempre seca y sana.

¿Cómo saber qué producto usar de la Línea TENA Discreet?

Línea TENA Discreet

Enfrentar cambios puede ser difícil y generarte dudas, pero no te preocupes porque en TENA queremos ayudarte y poner a tu disposición toda la información y las herramientas necesarias para que sepas cuál es el producto ideal para ti. Para saber qué producto de nuestra Línea TENA Discreet debes usar, ingresa a nuestro recomendador, haciendo click en este enlace.

Goteos de orina leve

También podemos recomendarte algunos productos si tu goteo aún es leve. Puedes usar idealmente protectores diarios TENA  Discreet normal o con alas.

Goteos moderados de orina

Para este volumen de incontinencia urinaria puedes usar TENA Discreet Mini o TENA Discreet medium, que por su tamaño y forma se asemejan a una toalla nocturna.

Goteos abundantes de orina

Si tu incontinencia urinaria se presenta con goteos abundantes de orina, puedes utilizar nuestras toallas higiénicas TENA Discreet Maxi o Súper.

Recibe una muestra de nuestros productos y decídete por TENA

Si quieres conocer mejor los productos de la Línea Discreet puedes solicitar una muestra para que conozcas por ti mismo su calidad y eficacia. Para solicitarla solo debes hacer clic en este enlace.

¿Dónde puedes comprar los productos de nuestra Línea Discreet?

Todos los productos de la Línea TENA  Discreet los puedes comprar  en nuestra Tienda TENA virtual, allí encontrarás asesoría personalizada, discreción y envío gratis hasta tu hogar para compras superiores a $75.000. Para realizar ya tu compra solo haz click en este enlace.

Si quieres comprar en uno de nuestros aliados con entregas rápidas, puedes visitar el sitio web de Droguería La Rebaja, allí encontrarás todos nuestros productos haciendo clic aquí.

Dirigido a:

MUJERES

Comentarios

Whatsapp