Menú

Incontinencia

Línea TENA Men: productos para el cuidado del hombre

Especialmente diseñados para el hombre de hoy que busca conservar su independencia y comodidad. La Línea Men de TENA se amolda perfectamente a la anatomía del hombre, ofreciendo seguridad y tranquilidad en todo momento.

Línea TENA Men

¿Para qué se utilizan los productos de la Línea TENA Men?

Los productos de la línea TENA Men han sido creados para controlar los goteos de orina a causa de la incontinencia en el hombre, siempre protegiendo de manera discreta toda la zona genital masculina.

Beneficios de la Línea TENA Men para el hombre

Aparte de protegerte frente a los posibles malos olores, la humedad y la irritación que puede generar la incontinencia urinaria, los productos de la Línea TENA Men cuentan con estos beneficios para el hombre:

  • Zona especial de absorción segura.

  • Diseño anatómico masculino.

  • Son productos especiales para hombres con una vida activa.

  • Puedes encontrarlos en empaques x10 y x20 unidades.

¿Cómo se ponen los protectores masculinos TENA Men?

Los protectores masculinos deben ubicarse en la parte frontal de la zona íntima masculina, pegados a la ropa interior con el adhesivo especial que estos tienen. Para total comodidad usa ropa interior ajustada y evita en todo momento los bóxers amplios que pueden evitar que la absorción de orina se haga de forma adecuada.

¡Sin preocupaciones! Los protectores de la Línea TENA Men son imperceptibles y no notarás que los estás usando mientras realizas todas tus actividades cotidianas, pruébalos.

Características de nuestra Línea TENA Men

Línea TENA Men

Para darle mayor tranquilidad y discreción al hombre con incontinencia urinaria leve o moderada, los productos de la Línea TENA Men cuentan con características especiales que los hacen ideales para el día a día:

  • Núcleo absorbente que bloquea fugas, eficientemente.

  • Diseño anatómico, perfecto para el cuerpo masculino.

  • Tecnología TENASORB que retiene la humedad y elimina el olor a orina.

  • Empaque individual. Higiénico y fácil de portar.

  • Adhesivo que se fija de forma segura a la ropa interior para que no se sienta y no se note.

¿Cómo saber qué producto usar de la Línea TENA Men?

Línea Tena Men

Enfrentar cambios puede ser difícil y llenarte de dudas, pero no te preocupes porque en TENA queremos ayudarte y poner a tu disposición toda la información y las herramientas necesarias para que sepas cuál es el producto ideal para ti. 

Para saber qué producto de nuestra Línea TENA Men debes usar, ingresa a nuestro recomendador, haciendo click en este enlace.

Goteos de orina leve

Para este tipo de incontinencia puedes usar los Protectores Men Día, capaces de protegerte durante tus rutinas diarias sin dejar rastro de humedad u olores incómodos.

Goteos moderados de orina

Los Protectores Men Noche te darán la tranquilidad de descansar y dormir sin preocuparte por algún goteo nocturno que afecte tu sueño y tu ropa de cama.

Goteos fuertes de orina

Si la incontinencia urinaria es más fuerte, te recomendamos conocer nuestra Línea TENA Pants, donde encontrarás características y productos adecuados para esta etapa de tu vida.

¿Dónde puedes comprar los productos de nuestra Línea TENA Men?

Todos los productos de la Línea  TENA Men puedes comprarlos en nuestra Tienda TENA virtual, allí encontrarás asesoría personalizada, discreción y envío gratis hasta tu hogar para compras superiores a $75.000. Para realizar ya tu compra solo haz click en este enlace.

Si quieres comprar en uno de nuestros aliados con entregas rápidas, puedes visitar el sitio web de Droguería La Rebaja, allí encontrarás todos nuestros productos haciendo clic aquí.

Dirigido a:

HOMBRES

Comentarios

Whatsapp