Menú

Autocuidado

Línea TENA Pants: ropa interior absorbente para incontinencia

La línea Pants se ajusta de manera ideal a tu cuerpo permitiendo libertad de movimiento. Estos productos son para personas activas, se ven y se sienten como ropa interior. Cuentan con tecnología especial para neutralizar el olor, absorber más y cuidar la piel del adulto mayor.

Línea TENA Pants

¿Para qué se utilizan los productos de la Línea TENA  Pants?

Los productos de la línea TENA Pants dan mayor comodidad a las personas activas con incontinencia moderada  a fuerte, ya que se utilizan como si fuera ropa interior brindando confianza, tranquilidad y lo más importante es que no se sienten.

Para esto tenemos dos opciones:

  • Pants Ultra, con tecnología Proskin para el cuidado de la piel y TENAsorb que gelatiniza los líquidos evitando malos olores.

  • Pants Clásico que cuenta con tela exterior tipo tela y mayor comodidad gracias a la tecnología Confort Care.

Beneficios de la Línea TENA Pants

Línea TENA Pants

Al ser especiales para personas activas, los productos de la Línea TENA Pants cuentan con tecnología especial que hacen que usarlos no sea una preocupación, sino un alivio para seguir disfrutando de las actividades del día a día sin preocuparse por los goteos inesperados. Nuestros TENA Pants cuenta con:

  • Rápida absorción

  • Mejor ajuste

  • Protección de la piel

  • Puedes encontrarlos en empaques x1, x3, x10 y x20 para Pants Ultra y x1, x8 y x16 para Pants Clásico.

Tallas TENA Pants

En nuestra Línea TENA Pants contamos con tallas M y L las cuales pueden ajustarse perfectamente al cuerpo de la persona, sin generar heridas o laceraciones. Además, cuentan con líneas azules que indican la posición correcta del producto, mostrando cuál es la zona posterior del producto. 

Características de nuestra Línea TENA Pants

Línea TENA Pants

En la Línea TENA  Pants  tenemos características que hacen especiales a nuestros productos y que ayudan a brindar toda esa tranquilidad que necesita la persona al usar ropa interior absorbente para la incontinencia. Entre los más importantes podemos destacar:

  • Suavidad al contacto con la piel.

  • Facilidad para usar con líneas azules indicativas en la parte posterior.

  • Tecnología TENAsorb para el control de líquidos y olores.

  • Ideales para personas activas.

¿Cómo saber qué producto usar de la Línea TENA Pants?

Tomar la decisión de comenzar a usar pañales o ropa interior absorbente quizá no sea fácil, pero queremos ayudarte a que estés tranquilo y tomes una decisión informada para que conozcas las ventajas de usar TENA Pants todos los días.  Para conocer qué producto de nuestra Línea TENA Pants debes usar, ingresa a nuestro recomendador, haciendo click en este enlace.

Incontinencia moderada

Si tu incontinencia urinaria es moderada y tienes una vida activa, puedes usar este producto llamado TENA Pants Clásico, que es similar a un pañal, pero que cuenta con toda la discreción de TENA.

Incontinencia fuerte

Cuando el nivel de incontinencia es mayor, te recomendamos usar nuestros Pants Ultra, que se asemejan a la ropa interior y cuentan con gran capacidad de absorción y control de olores, además cuentan con la tecnología ProSkin que cuida y protege la piel del adulto.

¿Dónde puedes comprar los productos de nuestra Línea  TENA Pants?

Todos los productos de la Línea TENA Pants puedes comprarlos en nuestra Tienda TENA virtual, allí encontrarás asesoría personalizada, discreción y envío gratis hasta tu hogar para compras superiores a $75.000.. Para realizar ya tu compra solo haz click en este enlace.

También tenemos otras alternativas y si quieres comprar en uno de nuestros aliados con entregas rápidas, puedes visitar el sitio web de Droguería La Rebaja, allí encontrarás todos nuestros productos haciendo clic aquí.

Dirigido a:

HOMBRES

MUJERES

Comentarios

Whatsapp