Menú

Línea TENA Slip: pañales absorbentes para hombre y mujer

Los pañales para hombre y mujer de la Línea TENA Slip, cuentan con un gran poder de absorción,  garantizando esa tranquilidad que necesitan las personas con incontinencia fuerte y que además, su movilidad ya es reducida o que necesitan la asistencia de un cuidador. Aquí te contaremos más sobre ambos productos de nuestra Línea Slip: Ultra y Clásico.

Línea TENA Slip

Características del paciente en cama

El paciente postrado en cama es aquel que, por diferentes motivos, está obligado a permanecer inmóvil en la cama, ya sea por su edad, un accidente o una enfermedad. Al estar en esta condición, puede sufrir de laceraciones en su piel y de escapes de orina o materia fecal.

Debido a esto, la persona puede requerir de un apoyo extra para orinar, ya sea de su cuidador o de un producto tipo pañal que sea fácil de manejar y cambiar tanto para la persona que acompaña como para el paciente en cama. Aquí te contamos sobre nuestra solución para esta situación con una línea de productos pensados para el cuidador y su paciente.

¿Para qué se utilizan los productos de la Línea TENA Slip?

Los productos de la Línea TENA  Slip son ideales para aquellas personas que tienen incontinencia fuerte y necesitan alguna asistencia para su movilidad. Estos productos son pañales absorbentes para adultos con todas las características necesarias para el cuidado de la piel y la neutralización de olores en la zona íntima.

Beneficios de la Línea TENA  Slip

Línea tena slip

Cuando la incontinencia es mayor, se requiere un producto para cada persona o según el manejo de un cuidador. TENA Slip cuenta con:

  • Protección, suavidad y sequedad.

  • Ultra absorbencia

  • Productos dermatológicamente comprobados

  • Puedes encontrarlos en empaques x1, x3, x21 y x42.

Tallas de pañales para adultos TENA Slip

En nuestra Línea TENA Slip contamos con tallas M, L y XL las cuales cuentan con sistemas de cintas y adhesivos fáciles de manejar. Además, los pañales de TENA Slip tienen indicadores de humedad fáciles de identificar y que te indican claramente cuando debe cambiarse el pañal. 

Características de la Línea TENA Slip

Línea TENA Slip

La Línea TENA Slip tiene características indispensables a la hora de pensar en un producto para la incontinencia fuerte, brindando la confianza necesaria para usarlos y que además facilitan la labor del cuidador. Entre los más importantes destacamos:

  • Cintas que pegan y despegan más anchas, para mejor ajuste

  • Cubierta suave que da sensación de frescura y evita irritaciones.

  • Sistema absorbente con tecnología TENASORB que gelatiniza los líquidos y neutraliza el olor de la orina.

  • Elásticos que se ajustan cómodamente al cuerpo.

  • Barreras laterales que evitan filtraciones.

¿Cómo saber qué producto usar de la Línea TENA Slip?

Si no estás seguro de cuál de los productos de la Línea TENA Slip es el indicado, nosotros te podemos ayudar a escogerlo.  Para conocer qué producto de nuestra Línea TENA Slip debes usar, ingresa a nuestro recomendador, haciendo click en este enlace.

Incontinencia fuerte a severa

Si tu incontinencia urinaria es de fuerte a severa y tienes movilidad reducida, puedes usar TENA Slip Clásico, un producto que brinda toda la seguridad y absorción necesaria.

Incontinencia severa

Para personas con una incontinencia urinaria más severa y que su movilidad es muy reducida o que cuentan con la asistencia de un cuidador, los pañales absorbentes Slip Ultra son el producto indicado para tener esa absorción extra y que además cuentan con la tecnología ProSkin que cuida y protege la piel del adulto.

¿Dónde puedes comprar los productos de nuestra Línea TENA  Slip?

Todos los productos de la Línea TENA Slip puedes comprarlos en nuestra Tienda TENA virtual, allí encontrarás asesoría personalizada, discreción y envío gratis hasta tu hogar para compras superiores a $75.000. . Para realizar ya tu compra solo haz click en este enlace.

También tenemos otras alternativas y si quieres comprar en uno de nuestros aliados con entregas rápidas, puedes visitar el sitio web de Droguería La Rebaja, allí encontrarás todos nuestros productos haciendo clic aquí.

Dirigido a:

HOMBRES

MUJERES

Comentarios

Whatsapp