Menú

Autocuidado, salud y bienestar

Mejores conferencias TENA del 2021

Desde hace más de 50 años, hemos tenido una razón de ser: el adulto mayor con incontinencia. Siempre hemos buscado mejorar su calidad de vida mediante productos especializados con altas tecnologías que ayudan a facilitar sus días, y por eso contamos con un amplio portafolio que se enfoca en cada necesidad, pero ¡eso no es todo! También somos una marca humana al servicio de todos, la cual crea espacios para divertirse, resolver inquietudes y brindar conocimientos.

Actividades TENA inolvidables del 2021

Es tiempo de hacer una pausa para recordar todos los maravillosos momentos que vivimos en comunidad este año, ahora somos 153.323 personas en nuestra red social de Bienestar by TENA y esperamos seguir creciendo.

Desde el 2020 nos adaptamos a la nueva realidad y mediante diferentes mecánicas virtuales, nos unimos más que nunca. En el 2021 continuamos abrazándonos con palabras que se transformaron en conocimiento y nos reafirmaron una vez más que no estamos solos y que nada debe impedirnos vivir nuestra vida soñada.

A continuación, te mostraremos algunos espacios que compartimos y fueron de suma importancia para todos:

Actívate con TENA

Continuamos con las temporadas de Actívate con TENA, un espacio dedicado a realizar ejercicios fáciles con elementos que se encuentran en casa e inauguramos en nuestras redes sociales una nueva sesión llamada: Tips de Actívate con TENA.  En esta, el entrenador Alejandro que nos acompañó durante todo el año para enseñarnos a ejercitarnos de acuerdo a la edad, nos ha ayudado a ser más conscientes de nuestros cuerpos y llevar una vida saludable.

Lives de Bienestar by TENA

Los lives han sido parte importante de nuestra  comunidad de Facebook Bienestar by TENA y este 2021 evolucionaron. En ellos encontramos temas de interés como Actividad mental en el adulto mayor, La próstata, Actividades físicas para el adulto mayor, Beneficios de la actividad física en el adulto, Síndrome del cuidador quemado, Menopausia: cambios en la zona íntima, entre otros, donde la enfermera Diana Vahos entrevistó invitados muy especiales y en el que las personas participaron activamente para concursar, exponer sus inquietudes o dar un saludo.

El próximo año tendremos muchas sorpresas que no te puedes perder. ¡Síguenos en Facebook para que no te pierdas ninguna novedad! Nos encuentras como Bienestar by TENA.

Conferencias virtuales y Webinars

La vida es una constante de aprendizajes y en TENA lo sabemos. Por esta razón, a través de nuestros canales virtuales, presentamos conferencias  virtuales de la mano de expertos, que nos dejaron ganas de aprender más para aplicar cada día. Además, con la entrada de Discreet propiciamos momentos exclusivos para las mujeres, donde se habló sobre sexualidad, menopausia, autocuidado y el cuerpo femenino.

Nueva línea de productos TENA Discreet

En TENA sabemos que los cambios son inherentes al ser humano, algunos asustan y otros son más fáciles de aceptar. De hecho, nuestros productos son especializados para uno de los grandes cambios que se pueden presentar como la incontinencia urinaria.

De igual forma, así como tú, estamos en constante evolución, por eso en el 2021 una parte importante de la marca se transformó en una línea más especializado para cada necesidad femenina. Se trata de TENA Mujer y Lights by TENA, que ahora son TENA Discreet.

Este portafolio de productos fue diseñado para las mujeres que presentan goteos de orina leves, moderados y fuertes.. Cuentan con una tecnología especial para neutralizar olores y ultra-absorber, lo cual hará sentir a todas más cómodas, seguras y, así, permitirles vivir esta nueva etapa con mayor tranquilidad.

Nueva tecnología Proskin

En el 2021 continuamos impulsando los productos con la exclusiva Tecnología Proskin que cuida y protege la piel de los adultos, buscando siempre su bienestar.

Academia TENA y Recomendador de productos

En nuestra página web estructuramos la nueva sección Academia TENA, donde unimos todos los artículos, conferencias virtuales y lives, para que encuentres siempre contenido de valor que te puede guiar en tu día a día. Además, para quienes tienen duda sobre cuál es el producto ideal, pueden encontrar en el sitio un recomendador, el cual, a través de unas preguntas, te informa cuál es el ideal para ti con respecto a tu necesidad puntual. Puedes ingresar aquí.

TENATÓN

En esta época navideña creamos la TENATÓN, con el fin de ayudar a los ancianos que hacen parte de la Fundación “Hogar para el Anciano Abandonado” en Cali, a través de una donación de pañales.TENA entregará 30.000 pañales y el objetivo es que entre todos recolectemos 60.000 para garantizarles una buena dotación durante varios meses. Conoce más aquí: https://tenaton.tena.com.co/

Hoy te damos gracias por ser parte de TENA, por brindarnos tu confianza y compartir junto a nosotros momentos imborrables. Gracias por inspirarnos a ser cada día mejores; gracias por llenarnos de bienestar.

Esta marca la construimos todos juntos y deseamos seguir trabajando, para que sigamos disfrutando esta etapa al máximo, sin miedos y enfrentando los cambios con la cabeza en alto. Esperamos que en los próximos años sigamos haciendo historia. ¡Feliz 2022 te desea TENA!

Dirigido a:

MUJERES

HOMBRES

CUIDADORES

Comentarios

Whatsapp