Menú

Nosotras también cambiamos, porque entendemos que todas cambiamos juntas

En TENA somos expertos en cambios. Hemos dedicado muchísimos años de experiencia a investigar sobre uno de los cambios más importantes durante edades maduras: la incontinencia urinaria. Sabemos lo que se siente, hemos hablado con personas que lo viven y entendemos lo que significa aceptar que hay algo nuevo y diferente.

Así como tú, nosotros también estamos evolucionando constantemente y lo hacemos por ti. Esta vez, tiene que ver con nuestros productos TENA Mujer y Lights by Tena, que ahora son TENA Discreet. Sabemos que los cambios asustan, pero ¿sabes qué? Esta vez te podemos asegurar que este, ¡te va a encantar!

Hemos creado TENA Discreet, después de mucho tiempo de investigación, buscando ofrecerte solo lo mejor. Nuestros productos TENA Mujer y Lights by Tena no cambiaron, se renovaron y se transformaron en algo muchísimo mejor, más especializado, pensado para ti, mujer, que con tu valentía afrontas los cambios sin miedo y estás dispuesta a seguir con tu vida activa, ¡sin restricciones! TENA Discreet te seguirá acompañando cada día, dándote más protección y seguridad.

Toallas higiénicas vs. TENA Discreet

Lo primero que debes saber al enfrentar estos cambios es que, las toallas higiénicas comunes, no son especializadas en incontinencia urinaria, por lo que no te brindarán el cuidado y la protección que necesitas durante esta etapa de la vida.

Nosotros, nos hemos encargado de crear unas toallas higiénicas 100% diseñadas para la incontinencia urinaria, con tecnologías exclusivas, que garantizan un ajuste perfecto, una excelente absorción de los goteos y la neutralización de posibles olores. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que todos los años de experiencia nos han demostrado que todas somos diferentes y, es por eso, que nuestra línea TENA Discreet cuenta con un amplio portafolio de productos, que te permitirán elegir el que más se adapte a ti, a tu estilo de vida y a tus cambios.

En nuestro portafolio podrás encontrar, toallas higiénicas: mini, medium, maxi, súper, normal, largos con alas y extra largos. Tú eliges el que más se adapte según la intensidad de tus goteos.

Además, todos, a simple vista, se ven muy parecidos a una toalla higiénica común, pero en su interior tienen características que los hacen muy diferentes pues, cuentan con ultra absorbencia para controlar las descargas de orina, y son súper delgadas para darte mayor discreción y mucha seguridad al usarlos.

¿Cómo saber qué toalla TENA Discreet elegir?

¡Tranquila! Sabemos que al principio las cosas nuevas asustan, pero ¡nosotros te hacemos todo mucho más sencillo! En nuestro sitio web, puedes encontrar un recomendador de productos que te guiará en la elección del que sea mejor para ti https://www.tena.com.co/productos/recomendador/colombia/

Además, puedes solicitar muestras gratis de forma 100% confidencial, para que pruebes los que más te gusten y elijas el que más seguridad y confianza te dé https://www.tena.com.co/muestra-gratis/

La vida está llena de cambios y tú ya has pasado por la mayoría de ellos así que ¡no te preocupes! Este es solo uno más, que estamos seguros de que podrás afrontar de la mejor manera. Recuerda que nosotros estamos para apoyarte y acompañarte en este proceso y que hay muchas otras mujeres viviendo lo mismo que tú.

123

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS