Menú

TENA Beneficios
¡Te damos la bienvenida a una nueva etapa del bienestar!

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas sobre el programa de TENA Beneficios

¿Quién puede inscribirse en el programa TENA Beneficios?

Todas las personas naturales mayores de edad, que residan en Colombia y realicen compras de Productos TENA.

¿Con cuáles productos puedo participar en el Programa de Beneficios TENA?

Puedes participar con todas las referencias del portafolio actual de TENA en Colombia que tengan una clave única impresa en el empaque. Los productos en versiones más antiguas no tienen las claves únicas. Los productos Institucionales no participan a partir del 1 de febrero de 2020.

¿Cuántas personas por vivienda se pueden inscribir en el Programa de Beneficios TENA?

Todas las personas de tu vivienda pueden registrarse en el programa, aclarando su relación con la marca; ya sea usuario, comprador, cuidador profesional o cuidador familiar.

¿Cómo puedo inscribirme en el Programa de Beneficios TENA?

Inscribirse en el programa es gratuito y se puede hacer a través de La línea nacional de atención al cliente: 01 8000 52 4848. Solo debes registrar tus datos, aceptar la política de tratamiento de datos personales e inmediatamente comenzarás a hacer parte de la Comunidad TENA y del Programa de Beneficios.

¿Pueden las instituciones inscribirse al programa?

No, la primera fase de este programa está enfocada en personas naturales. Muy pronto, en una segunda fase, las instituciones y hogares geriátricos podrán disfrutar del programa.

¿Dónde encuentro las claves en los productos?

Todos los EMPAQUES NUEVOS de productos TENA están marcados y tienen un espacio en blanco con una clave impresa que está compuesta por números y letras. Cada clave es única e irrepetible. Las claves las encuentras impresas junto a los datos y fecha de fabricación del producto.

¿Cómo acumulo puntos?

Todas las claves que registres en el Programa TENA Beneficios se convertirán en puntos que luego podrás transformar en beneficios. Cada referencia de producto tiene unos puntos asignados de acuerdo a las unidades del producto, es decir que un empaque de 9 unidades tiene un valor de puntos diferente a su misma referencia por 24 unidades. Entre más claves ingreses, más puntos acumularás.

¿Cómo sé cuántos puntos tengo?

Puedes consultar el estado de tus puntos por medio de la línea de Atención y una de nuestras enfermeras te informará cuántos puntos tienes acumulados y en qué podrías redimirlos.

¿A dónde me llegan los productos canjeados?

Los bonos canjeados los recibirás al correo electrónico que tengas registrado. Si redimes cursos virtuales, recibirás un correo electrónico de la Universidad CES con las instrucciones para ingresar al curso. Si aún no has registrado tu correo electrónico, comunícate a la línea 01 8000 524848 y actualiza tus datos, ya que el correo es indispensable para recibir los bonos digitales.

¿Puedo pagar con puntos + dinero?

No, los puntos acumulados gracias a las claves de los productos TENA, son el único medio para redimir productos. Si deseas comprar productos con dinero puedes hacerlo a través del servicio Venta en Línea.

¿En qué puedo canjear mis puntos?

Tus puntos pueden transformarse en Bonos para comprar productos TENA en nuestra tienda online y Bonos de Experiencias para disfrutar compras y experiencias con tu familia.

¿Qué pasa si pierdo mi directorio (brochure) de beneficios?

Deberás avisarle a una asesora de TENA Beneficios por medio de la línea de atención y ella te hará llegar una copia del brochure por correo electrónico.

¿Los bonos del Éxito funcionan como un bono débito?

No, los bonos que puedes redimir en TENA Beneficios no son bonos con tarjeta, son bonos digitales y funcionan diferente que otros bonos del éxito. Cuando realices el registro y la activación del token con las asesoras del éxito, podrás realizar la compra de productos TENA en cualquiera de los Almacenes Éxito del país, Carulla, Surtimax y Super Inter.

¿Puedo inscribirme a los cursos del CES aunque no sea profesional de la salud?

Sí, los cursos de TENA están dirigidos a todas aquellas personas que deseen profundizar sus conocimientos acerca del cuidado del adulto y otros temas de interés general.

Whatsapp