Menú

TENA Beneficios
¡Te damos la bienvenida a una nueva etapa del bienestar!

Bono Combo Corralita

Bono de producto redimible por un (1) Combo Corralita: una (1) Hamburguesa Corral 90gr de res, tomate, lechuga en julianas, cebolla y salsas; una (1) gaseosa de 16 oz y unas (1) papas a la francesa medianas.  Este bono es al portador, redimible totalmente por el producto descrito. No es negociable por dinero en efectivo.

0 Puntos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este bono es un documento al portador por lo tanto en caso de pérdida no podrá ser reemplazado. El  bono es redimible por un (1) Combo Corralita: Una (1) Hamburguesa Corral 90 gr de res, tomate, lechuga en julianas, cebolla  y salsas, una (1) Gaseosa de 16 oz y unas (1) papas a la francesa mediana. No se hace cambio de bono por dinero u otros productos y/o servicios. Válido en perfecto estado. IRCC S.AS no se responsabiliza por la pérdida o redención del bono por un tercero diferente al destinatario. Redención máxima hasta la fecha de vencimiento. Si el bono presenta altercaciones de cualquier índole no será redimible. No es acumulable con otras promociones. Válido también para hacerlo efectivo a través de domicilios directamente con la marca más no por medio de aplicaciones.

MECÁNICA DE REDENCIÓN

Indispensable presentar el bono (PDF) impreso al momento de la redención en los puntos de venta de El Corral. Válido en todos los restaurantes de El Corral a nivel nacional a excepción del punto de venta Corral Corferias. Válido también para hacerlo efectivo a través de domicilios directamente con la marca más no por medio de aplicaciones digitales.

Whatsapp