Menú

TENA Beneficios
¡Te damos la bienvenida a una nueva etapa del bienestar!

Bono digital Crepes & Waffles por $20.000

Bono digital redimible por su valor total nominal en los puntos de venta de Crepes & Waffles a nivel nacional. No es negociable por dinero en efectivo. Si la compra es de mayor valor, deberás cubrir el excedente a través medios de pago autorizados por los puntos de venta. Bono redimible en una única transacción.

0 Puntos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este bono es un documento al portador que debe ser redimido en su totalidad por el valor habilitado en una única transacción en cualquier restaurante de CREPES & WAFFLES en Colombia, o por medio de nuestros domicilios propios. Este bono de regalo no es recargable. El manejo y conservación del número de bono es responsabilidad del cliente antes de la redención. En caso de que el consumo fuera de mayor valor, el excedente debe ser cubierto por cualquier otra forma de pago. Este certificado tiene vigencia de 1 año a partir de su fecha de compra y habilitación, transcurrido este tiempo no podrá hacerse efectivo. CREPES & WAFFLES no se hace responsable por la pérdida, hurto o reposición de este bono regalo. El saldo del bono puede consultarse a través de los datafonos de CREPES &WAFFLES a nivel nacional.

Vigencia: Un (1) año a partir de la fecha de su expedición y/o activación.

MECÁNICA DE REDENCIÓN

Bono redimible en los puntos de venta de Crepes & Waffles a nivel nacional o por medio de domicilios propios. Podrás usar el total del Bono de Regalo Virtual en una única transacción.

Podrás cancelar tu cuenta al tiempo tanto con tu Bono de Regalo Virtual como con cualquier otro medio de pago autorizado por Crepes Waffles. Vencimiento de un (1) año a partir de la fecha de compra y habilitación, transcurrido este tiempo no podrá hacerse efectivo. No se puede redimir online.

Este bono de regalo no es recargable.

El manejo y conservación del número del bono es responsabilidad del cliente antes de la redención.

Crepes & Waffles no se hace responsable por la pérdida, hurto o reposición de este bono de regalo.

El saldo de éste, puede consultarse a través de los datáfonos de Crepes & Waffles a nivel Nacional.

Ciudades de Cobertura: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Mosquera, Pereira, Santamarta, Villavicencio.

Whatsapp