Menú

TENA Beneficios
¡Te damos la bienvenida a una nueva etapa del bienestar!

Bono Librería Nacional digital de $20.000

Este bono podrá ser utilizado como forma de pago para compras exclusivas en la Tienda Virtual de la Librería Nacional. El valor total o parcial del bono no podrá ser reclamado por dinero en efectivo. El bono podrá ser redimido o utilizado de forma parcial. Librería Nacional no se hace responsable del hurto o pérdida de este bono digital. Vigencia del bono 1 año a partir su la entrega del bono.

0 Puntos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este bono podrá ser utilizado como forma de pago para compras exclusivas en la Tienda Virtual de la Librería Nacional. El valor total o parcial del bono no podrá ser reclamado por dinero en efectivo. El beneficiario del bono recibirá un código el cual lo podrá redimir en el momento de procesar el detalle del pago. El bono podrá ser redimido o utilizado de forma parcial. Vigencia 1 año.

MECÁNICA DE REDENCIÓN

Con este bono puedes redimir solo a través de la página. Ingresa a www.librerianacional.com Regístrate o ingresa a tu cuenta de la tienda virtual de Librería Nacional. Agrega los libros que vayas a comprar a tu carrito de compras. Una vez termines, inicia tu proceso de pago. En el momento de seleccionar método de pago, ingresa tu código de bono en el módulo de “Bonos Virtuales y Códigos de Descuento' y actívalo. Digita el valor que deseas aplicar a tu compra. Este puede ser el valor completo del bono o uno parcial. Por último, finaliza tu proceso de compra.

Whatsapp