Menú

TENA Beneficios
¡Te damos la bienvenida a una nueva etapa del bienestar!

Bono regalo Falabella por $16.667

Tarjeta de Regalo por $16.667 en las tiendas Falabella a nivel nacional. Este bono tiene vigencia de 1 año y sistema de seguridad a través de banda magnética. Aplican los descuentos vigentes en tiendas excepto CMR. Debes esperar 3 días hábiles después de tu redención y dirigirte a una tienda Falabella y solicitar la tarjeta en el Servicio al Cliente tomando un turno que dice “Reclamar bono empresarial” presentando tu cédula original.

0 Puntos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los bonos Falabella aplican para todos los productos, promociones y eventos que se realicen en las tiendas. El valor de la transacción será descargado al pasar la tarjeta por el lector en las cajas de las tiendas. Emitida al portador y válida para ser usada exclusivamente en las tiendas Falabella en Colombia. Falabella de Colombia S.A. no asume la obligación de realizar confirmaciones de identidad, por tanto, cualquier riesgo de pérdida, robo o deterioro NO reportado con anticipación, será de la persona portadora de la tarjeta y no procederá orden de bloqueo. Cuando utilice completamente su monto y/o expire su vigencia, la tarjeta será inutilizable. El bono tiene una vigencia de 1 año posterior a la redención. No canjeable por dinero y no cubre garantía por perdida.

MECÁNICA DE REDENCIÓN

Después de transcurridos 3 días a partir de la redención de tu bono, puedes dirigirte a una tienda Falabella a nivel nacional y solicitar la tarjeta en la oficina de Servicio al Cliente, tomando un turno que dice “Reclamar bono empresarial” y presentando la cédula original. La tarjeta estará cargada con el monto correspondiente a la redención.

Whatsapp