Menú

TENA Beneficios
¡Te damos la bienvenida a una nueva etapa del bienestar!

Bono Tennis por $55.556

Este es un bono al portador redimible total o parcialmente por el valor habilitado. Tennis no se hace responsable del hurto o pérdida de este bono de regalo. Vigencia de 1 año a partir de su entrega. Puede redimirse en cualquier tienda Tennis de Colombia.

0 Puntos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bono virtual, emitido al portador y redimible parcial o totalmente hasta por el valor correspondiente en cualquier almacén Tennis del país. Si la compra es por un valor mayor, el excedente deberá ser cubierto con cualquier otro medio de pago aceptado por Tennis. De los valores utilizables mediante este bono solo será responsable el comercio emisor; dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo, solo son redimibles en bienes y/o servicios suministrados directamente por Tennis. Verifica los puntos de venta autorizados por Tennis.

MECÁNICA DE REDENCIÓN

Bono digital redimible parcial o totalmente por el valor habilitado, en cualquier almacén Tennis de Colombia. Vigencia de (1) año a partir de la fecha de activación. Presenta tú código al cajero e indicas que lo redimiste en el programa TENA Beneficios.

Whatsapp