Cambia de país

Mantente activo en casa evitando irritaciones en la piel

Durante los días de cuarentena nos vemos en la necesidad de cuidar mucho nuestro bolsillo, gastar solo lo necesario y mantener una cuidadosa higiene en todo sentido; pero evitar los cambios frecuentes de pañal para reducir el gasto y extender los suministros de pañales durante la cuarentena puede ser una decisión muy riesgosa que, en vez de proteger, puede causar irritaciones o laceraciones en la piel y escalar a problemas mayores.

Hay ciertos factores para tener en cuenta sobre la frecuencia de cambio del pañal para adultos. Esto dependerá de la salud y el estilo de vida de la persona, pero es importante entender que se señal más importante que nos indica que es hora de cambiar el pañal es LA HUMEDAD.

Cuando hay exceso de humedad, las áreas de la piel más afectadas son alrededor de los glúteos, las caderas, los genitales y el área entre la pelvis y el recto (perineo). La humedad excesiva puede generar problemas como el enrojecimiento, la descamación, la irritación y candidiasis.

Por suerte para personas activas que realizan diferentes actividades en el día y pueden olvidarse de realizar frecuentemente su cambio de pañal, existe la ropa interior desechable que se ajusta al cuerpo y mantienen la superficie seca por más tiempo como lo son:

• TENA PANTS Clásico: Esta ropa interior desechable tiene un precio que se adapta a todos los bolsillo mientras distribuye la orina gracias a su tecnología TENASORB y se producen menos escapes de orina gracias a su sistema Confort Care. Sabrás que es momento de cambiar un TENA Pants Clásico cuando sientes el producto más pesado y la piel en contacto con la humedad.

TENA PANTS Clásico

• TENA PANTS Ultra: ya sea en casa o por fuera realizando diferentes actividades, la ropa interior desechable TENA PANTS Ultra se ajusta al cuerpo y se mantiene seco por más tiempo. Su sistema Plus Care proporciona rápida absorción y la tecnología TENASORB distribuye mejor la orina y controla el olor. ¿Cómo saber cuánto es hora de cambiarlo? Este producto cuenta con un indicador de humedad que ayuda a hacer un uso óptimo del producto.

TENA PANTS Ultra

Es crucial limpiar muy bien la piel después de cada cambio de absorbente, ya que no hacerlo adecuadamente puede causar más daños. Complementar la rutina de higiene con las Toallas Húmedas 3 en 1 y la Crema de Barrera TENA Zinc ayudarán a mantener la piel limpia, protegida y aislada de la humedad.

Toallas Húmedas 3 en 1

Crema de Barrera TENA Zinc

TENA ofrece diferentes soluciones de producto para sentir seguridad y confianza en todo momento. Recuerda que esto es posible lograrlo usando los productos adecuados, realizando el cambio y limpieza en el momento adecuado, para que más que ahorrar dinero ahorres futuras molestias en la piel.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS