Cambia de país

Aprende un nuevo hobby en YouTube

¡Aprovecha al máximo tu tiempo en casa adoptando un nuevo pasatiempo! Hay una gran variedad de actividades divertidas y habilidades en las que puedes trabajar sin estar afuera. Ya sea que prefieras trabajar con tus manos o expandir tu mente, puedes aprender con muchos cursos a través de YouTube. Comienza a explorar y descubrir cuál es tu nueva pasión.

Aprender a pintar y dibujar

La pintura es un gran ejercicio para adultos, no importa si somos expertos o solo dibujamos garabatos, el hecho de comenzar a desarrollar este hobbie en la edad adulta, nos ayudar a desarrollar la paciencia y la concentración, a relajarnos, a trabajar la precisión manual e incluso a mejorar los temblores de las manos. En el canal “Vivo y Divertido” podrás aprender a dibujar y pintar de un modo práctico y en diferentes técnicas para que descubras cuál es tu favorita.

Tocar un instrumento

La capacidad de tocar un instrumento es una habilidad que muchos de nosotros desearíamos tener. Afortunadamente, muchos profesores de música ofrecen cursos en YouTube donde pueden enseñar técnicas adecuadas y guiarte a través de diferentes piezas musicales en diferentes instrumentos. En el canal “100 Lecciones org “encuentras curso de piano desde cero, y en el canal “Clasesdeguitarra.com.co” también aprendes todos los conceptos básicos sobre la guitarra y cómo aprender a tocarla. Anímate a buscar los cursos del instrumento que siempre quisiste aprender.

Jardinería

La jardinería es un hobby apasionante que te enamora cada día, te conecta con la naturaleza y lo mejor es que puedes compartir con tu familia los resultados. Solo necesitas un balcón o una ventana por donde entre la luz o si tienes un patio en tu casa mucho mejor. Aprende diferentes técnicas y empieza a enamorarte de tu huerta o jardín con los cursos de “Wini Walbaum & Co” en YouTube.

Bricolaje y reparaciones

Si te encanta arreglar todo lo que se daña en tu casa y tienes un espíritu curioso, en YouTube encontrarás muchísimos videos sobre “Hazlo tú mismo” (DIY). Para iniciar te recomendamos el canal de Ferretotal donde podrás aprendar a reparar múltiples cosas como lo indican en el canal “ Eso que lo arregle papá” y el de “Brico JAG” para aprender a reparar, renovar y reciclar. Los hobbies son parte esencial de tu vida, pues te mantienen activo, motivado y te ayudan a pasar el tiempo de forma productiva. Anímate a cultivar tus hobbies con toda la información que puedes encontrar en YouTube.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS