Cambia de país

Vacaciones para compartir más con tus nietos

Los nietos son quizá uno de los mayores tesoros que nos da la vida, y la satisfacción de reunirse con los nietos produce una felicidad sinigual. Es bien sabido el papel de los abuelos en la crianza de los niños. Los acompañan cuando los padres no pueden, los “alcahuetean”, hacemos de todo para ganarnos su cariño.

Además, compartir con nuestros nietos es una experiencia recíproca. Nos hará sentir queridos y escuchados y los niños van a querer aprender de la experiencia y valores que actualmente tienen.

Por eso, en esta época de vacaciones, en la que los niños van a tener más tiempo libre, aprovecha al máximo el tiempo que compartas con ellos.

Inventa juegos que hagan elevar la creatividad. Pintura, talleres de manualidades, escribir. O simplemente habla con ellos. Cuéntale de tus historias vividas. Transmitir nuestro conocimiento siempre será un placer para nosotros.

También enséñales juegos de tu infancia: policías y ladrones, juegos de mesa como los parqués, arma rompecabezas.  Igualmente, aprovecha para que tu nieto te enseñe cómo usar la tecnología moderna. Verás la satisfacción en sus ojos cuando te enseñe a usar su nuevo smartphone. 

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS