Celebramos el amor con bienestar


            Celebramos el amor con bienestar

15/10/2018

Tuvimos un encuentro lleno de amor, donde conocimos historias y reímos con ellas sin parar, celebramos el amor con bienestar y compartimos con nuestros cuidadores un espacio para recordarles la importancia de su labor de servicio para la vida.

Algunos profesionales, otros empíricos pero todos llenos de vocación y pasión por su quehacer. Conversamos y hablamos sobre qué era lo más lindo que les había dejado su trabajo y todos coincidieron en la satisfacción y el amor recibido al hacerlo.

Entre nuestros cuidadores, encontramos la historia de Nora y su madre Angelina. Hoy queremos contarla y homenajearla, ya que es un ejemplo de vida y entrega plena.

Celebramos el amor con bienestar

 

 

Nora cuida de su madre Angelina desde hace más de 11 años, aún trabaja pero su esposo le ayuda cuando necesita apoyo. Angelina acaba de cumplir 98 años, es una mujer saludable, que para la mayoría de las actividades se vale por si sola, es una persona sonriente, elegante e inspiradora a quien parece que los años no le pasaran, como dice su hija.

 

 

 

 

 

 

Angelina nos contó que uno de los secretos para mantenerse bien es la compañía de su hija Nora, pues junto con ella realiza actividades que la mantienen activa, también nos contó su secreto para mantenerse tan juvenil y alegre:

Porque definitivamente cuidar es una labor que cura el alma ¡gracias cuidadores!

¿Conoces una historia similar que quieras compartirnos?, ¡cuéntanos!

Un grupo de profesionales en diferentes áreas de la salud está a tu disposición para resolver tus inquietudes.

Comentar este artículo

Cuidar es tu mayor muestra de amor

Cuidar es tu mayor muestra de amor

Emociones, vivencias, aprendizaje: eso es amar, es compartir nuestra vida con quienes elegimos, es crecer juntos, es respetar las decisiones de quienes hacen parte de nuestro mundo y aprender de la vida junto a ellos.

El regalo de cuidar

Cuidar es velar por el bienestar del otro, es entregarse como un apoyo constante e incondicional a otra persona, por eso es una labor llena de retos, responsabilidades y sacrificios.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}