Toma el control de los goteos de orina con TENA For Men

18/08/2018

 

Hablar de los goteos de orina en los hombres es más común de lo que parece y es que según expertos, la pérdida involuntaria de orina no es una enfermedad sino un síntoma que puede ser causado por problemas de la próstata o enfermedades neurológicas.

 

Los hombres por desconocimiento usan productos de protección femenina, remedios caseros y otras veces, no utilizan nada para manejar o mejorar esta condición lo que hace que la incontinencia urinaria en ocasiones no tenga control.

 

Por eso, hemos diseñado la línea TENA For Men para los hombres de hoy. Son protectores con tecnología TENASORB que retiene la humedad y elimina el olor a orina, además vienen en dos presentaciones: Día y Noche ofreciendo así más seguridad, comodidad y discreción en todo momento y en cualquier lugar. Este producto cuenta con un adhesivo que se fija de forma segura a la ropa interior para que no se sienta y no se note, lo puedes llevar en empaque individual, higiénico y fácil de portar.

 

Toma el control en los goteos de orina usando los productos de la línea TENA For Men con nueva imagen, ideales para los hombres de hoy como tú. Nadie los nota, ni siquiera tú los sientes, ensáyalos y solicita tu muestra gratis  aquí.

 

Un grupo de profesionales en diferentes áreas de la salud está a tu disposición para resolver tus inquietudes.

Comentar este artículo

Ejercicios de kegel para hombres

Ejercicios kegel para hombres

Los músculos del piso pélvico sostienen la vejiga y entre sus funciones principales esta la función sexual y controlar los esfínteres.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}