Solicitar Muestra Gratis

10 años corriendo juntos por el Bienestar del adulto mayor

Correr es vivir 10 años TENA

03/09/2019

Más de 4.000 personas nos acompañaron a celebrar los 10 años de Correr es Vivir TENA 2019. 10 años corriendo por el bienestar, la salud y la actividad física de nuestros Adultos Mayores.

Nuestra cita con el deporte el pasado 18 de agosto fue desde las 6:00 a.m. en el Parque de los Pies Descalzos EPM en Medellín, donde iniciamos con la categoría de los 10K y 8:30 a.m. para la categoría de los 5K. Una carrera que demostró en su décima edición, que sí es posible llevar bien los años a través de la actividad física, como lo mencionó Maria Adelaida Mejía, Directora de desarrollo de la marca TENA.

Correr es Vivir TENA no solo promueve el deporte, el sano esparcimiento, los hábitos saludables y la actividad física en el adulto mayor, sino también, nos recuerda que año tras año es posible retarse y alcanzar los objetivos propuestos ejercitándonos y manteniéndonos activos.

Collage Correr es vivir TENA

“Estamos muy satisfechos con el balance de la décima edición de Correr es Vivir TENA, la asistencia fue masiva, pues no solo fueron los participantes, sino sus nietos, hijos, amigos y demás familiares, los que llegaron para contagiarse de la buena energía del deporte y por supuesto para animar a los corredores que más que competir querían demostrar que es posible llevar bien los años a través de la actividad física”, dice María Adelaida Mejía, Directora de desarrollo de marca TENA.


10 años de Correr es Vivir con TENA

Una vez más nuestros corredores 10K y 5K dijeron sí a correr por el adulto mayor, y a transformar su vida a través del deporte. ¡Gracias por estos 10 años construyendo historia juntos!

Un grupo de profesionales en diferentes áreas de la salud está a tu disposición para resolver tus inquietudes.

Comentar este artículo

Ejercicios de kegel para hombres

Ejercicios kegel para hombres

Los músculos del piso pélvico sostienen la vejiga y entre sus funciones principales esta la función sexual y controlar los esfínteres.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}