¡Practica deporte en familia!

06/10/2015

Practica deporte en familia

"Cuando se hacen eventos deportivos en la ciudad me gusta participar en familia".

 

Luz Mary - 36 años - Mi familia para mí lo es todo, es mi gran universo, mi mundo, y así como yo quiero estar bien, deseo que ellos estén igual que yo, por eso me gusta practicar deporte con ellos y motivarlos a que se ejerciten.

A mí siempre me ha gustado hacer deporte, practiqué 7 años natación, fui instructora por 10 años y ahora después del embarazo estoy en un programa de hidroaeróbicos. Además, cuando se hacen eventos deportivos en la ciudad me gusta participar en familia, para evitar la monotonía, la rutina; no tenemos que ser atletas profesionales o de alto nivel para disfrutar de estas actividades, son espacios que se crean para compartir, conocernos y para nuestro bienestar.

Un grupo de profesionales en diferentes áreas de la salud está a tu disposición para resolver tus inquietudes.

Comentar este artículo

Hábitos saludables

El ejercicio en la mujer de edad madura

Durante la menopausia las mujeres pueden elegir entre un estilo de vida sedentario o uno activo. La inactividad es un factor de riesgo para enfermedades crónicas y envejecimiento prematuro, es por esto que las mujeres físicamente activas pueden lucir más jóvenes que las sedentarias.

Bienestar y calidad de vida

10 recomendaciones para realizar bien el ejercicio

Ejercitarte trae grandes beneficios para cuerpo y mente, pero antes de empezar con rutinas y entrenamientos, es importante que consultes con un especialista para tomar las medidas necesarias y evitar lesiones o complicaciones.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}