Hacer ejercicio ayuda a prevenir enfermedades

22/10/2015

Hacer ejercicio ayuda a prevenir enfermedades

"Debemos hacer ejercicio para prevenir enfermedades, no cuando ya tenemos dificultades en nuestro cuerpo".

 

Sonia Leticia - 75 años - Debemos hacer ejercicio para prevenir enfermedades, no cuando ya tenemos dificultades en nuestro cuerpo, porque con la edad uno va perdiendo movilidad en los pies, las manos y en las coyunturas.

Yo hago gimnasia tres días a la semana, todos los días camino una hora en las tardes y voy a yoga dos veces en semana. También acompaño el deporte con una alimentación balanceada, para mí eso significa tener bienestar, sentirse bien conmigo misma, estar activa y saludable.

Un grupo de profesionales en diferentes áreas de la salud está a tu disposición para resolver tus inquietudes.

Comentar este artículo

Bienestar y calidad de vida

10 recomendaciones para realizar bien el ejercicio

Ejercitarte trae grandes beneficios para cuerpo y mente, pero antes de empezar con rutinas y entrenamientos, es importante que consultes con un especialista para tomar las medidas necesarias y evitar lesiones o complicaciones.

Hábitos saludables

El ejercicio en la mujer de edad madura

Durante la menopausia las mujeres pueden elegir entre un estilo de vida sedentario o uno activo. La inactividad es un factor de riesgo para enfermedades crónicas y envejecimiento prematuro, es por esto que las mujeres físicamente activas pueden lucir más jóvenes que las sedentarias.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}