Registro

¡Haz parte de nuestra comunidad TENA! Podrás disfrutar de guías descargables, charlas con expertos, información de interés, muestras gratis, y otros beneficios que tenemos para ti. De la mano de expertos te brindaremos información para alcanzar una mejor calidad de vida.

Usuario

Tu correo electrónico será el usuario que utilizarás para ingresar al sitio.


*
*El correo electrónico ingresado debe tener una estructura válida de correo (ejemplo@dominio.com) *Supera el número máximo de caracteres permitido.

*Campo obligatorio.

Contraseña

Tu documento de identidad será la contraseña que utilizarás para ingresar al sitio.


*
*Sólo se admiten números. *Debe contener mínimo 5 caracteres *El número indicado supera el máximo de dígitos permitidos. *Por favor diligencie todos los campos del formulario

La veracidad de tus datos nos permitirá acompañarte en cada etapa de tu vida

*
*Este campo es requerido *Este campo debe contener mínimo 3 caracteres. *Sólo se admiten letras en este campo. *Supera el número máximo de caracteres permitido. No se admite esta palabra.
Sólo se admiten letras en este campo. Este campo debe contener mínimo 3 caracteres. Supera el número máximo de caracteres permitido. No se admite esta palabra.
  • *

    {{genero.name}}

*
*Este campo es requerido *Sólo se admiten letras en este campo. *Este campo debe contener mínimo 3 caracteres. *Supera el número máximo de caracteres permitido. *No se admite esta palabra.
Sólo se admiten letras en este campo. Este campo debe contener mínimo 3 caracteres. Supera el número máximo de caracteres permitido. No se admite esta palabra.
  • *
  • *
  • *
*Por favor diligencie todos los campos del formulario

Estos datos nos permitirán estar en contacto contigo de manera precisa y darte un trato especial por hacer parte de nuestra comunidad TENA.

  • *
  • *
  • *
  • *
    *Este campo debe contener mínimo 6 caracteres. *Supera el número máximo de caracteres permitido. *Sólo se admiten los siguientes caracteres especiales en este campo: . + - ° # & ( ) Ñ Ü ¾ ½ ¹ . *Este campo es requerido.
  • El número de celular debe tener 10 dígitos y empezar con el número 3. Supera el número máximo de dígitos permitido.
*Por favor diligencie los campos obligatorios del formulario

Cuéntanos si eres comprador, cuidador y/o usuario; si tienes varios roles elige los productos correspondientes a cada uno.
En caso de que aún no tengas una relación con nuestra marca, define en qué producto estás interesado y dentro de qué rol.

  • Eres comprador

    Si compras uno o varios de estos productos, para que sean usados por otra persona.

  • Soy cuidador Profesional


    Soy cuidador Familiar

    Si cuidas un paciente o un familiar ¿qué productos usas para cuidarlo?

  • Eres usuario

    Si usas uno o varios de estos productos para ti.

  • Eres una institución

    Elija los productos TENA que usan actualmente en la institución.

*Por favor selecciona al menos un uso y un producto

Nos interesa conocer tus necesidades, cuéntanos qué productos has usado y con qué finalidad

  • Productos para mujer

  • Cuidado de la piel

  • Productos para hombre

  • Todas

  • Productos de higiene

  • {{uso.name}}

*Por favor seleccione por lo menos una opción en los campos presentados para cada categoría *Por favor seleccione por lo menos una opción en los campos presentados para cada categoría

Elige tu profesión:

* Por favor seleccione una profesión.

¿Participaste en la Diplomatura Virtual del Cuidado Integral del Adulto Mayor realizado por TENA y la Universidad CES?:

  • Si

  • No

* Por favor seleccione si participó o no en el seminario cuidadores.

Tus datos personales serán manejados con total confidencialidad de acuerdo a nuestra política de protección de datos. Lee detenidamente y acepta para completar tu registro.

La política de la protección de la información y los términos y condiciones del sitio deben ser aceptadas por el usuario, de lo contrario el sistema deberá presentar el mensaje porfavor seleccione los términos y condiciones y la política e protección de la información. La política de la protección de la información y los términos y condiciones del sitio deben ser aceptadas por el usuario, de lo contrario el sistema deberá presentar el mensaje porfavor seleccione los términos y condiciones y la política e protección de la información. condiciones del sitio deben ser aceptadas por el usuario, de lo contrario el sistema deberá presentar el mensaje porfavor seleccione los términos y condiciones y la política e protección de la información.

*

Acepto términos y condiciones y el tratamiento de la información.

La política de la protección de la información y los términos y condiciones del sitio deben ser aceptadas por el usuario, de lo contrario el sistema deberá presentar el mensaje porfavor seleccione los términos y condiciones y la política e protección de la información. La política de la protección de la información y los términos y condiciones del sitio deben ser aceptadas por el usuario, de lo contrario el sistema deberá presentar el mensaje porfavor seleccione los términos y condiciones y la política e protección de la informacion. condiciones del sitio deben ser aceptadas por el usuario, de lo contrario el sistema deberá presentar el mensaje porfavor seleccione los términos y condiciones y la política e protección de la información.

*

Acepto la política de protección de información personal

*Por favor seleccione los términos y condiciones y la política de protección de la información
  • Marca aquí si deseas que TENA te contacte por medios físicos con los datos que acabas de suministrar.

  • Marca aquí si deseas que TENA te contacte por medios virtuales con los datos que acabas de suministrar.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}