Menú

Incontinencia

Ropa interior absorbente lavable para la incontinencia - TENA

Si alguna vez alguien te dijo que la comodidad, la sensualidad y toda la protección no van de la mano para crear un producto maravilloso, ¡PARA! Necesitas, por el bien de esa persona y el tuyo, compartirle la información que hoy tenemos para ti. Cómpralos aquí

Corren tiempos nuevos, en los que sabemos muy bien que como mujeres tenemos estos objetivos claros: sentirnos cómodas, seguras y hermosas mientras le demostramos al mundo entero que nada nos detiene, ni siquiera el paso del tiempo y los goteos de orina, pues se presentan por múltiples motivos que ya hemos mencionado. Por ello, queremos hablarte de la Ropa Interior Absorbente Lavable para incontinencia que cambiará nuestra manera de conquistar el día a día desde nuestro interior. ¿Estás preparada?

Lo primero que debes saber es que el panty está diseñado con un componente práctico para tus rutinas diarias, en donde primordialmente garantizamos tu capacidad y comodidad al momento de moverte. Además, su estilo único que incluye transparencias, texturas y formas, crea la combinación perfecta para decir: “los quiero y los necesito”.

¿Cómo se usa la Ropa Interior Absorbente Lavable de TENA?

La nueva ropa interior para incontinencia lavable de TENA es como de ver y no creer todos sus prácticos y maravillosos beneficios. Cuenta con dos tipos de cortes para adaptarse a tu figura y actividades diarias. El material con el que la diseñamos absorbe rápidamente los líquidos y neutraliza los olores para que te despidas de cualquier preocupación.

¡Como si no fuera suficiente! Al ser lavable nos ayuda a disminuir la huella de carbono y los residuos que provienen de productos desechables. Mejor dicho, con esta ropa interior no solo te beneficias tú, sino que también cuidas al planeta.

Su uso es tan sencillo como si utilizarás cualquiera de tus otras prendas íntimas. Utilízala, lávala, permite que se seque y vuélvela a usar. De esta manera te acompañará hasta por 50 lavadas.

Principales características de nuestra Ropa Interior Absorbente Lavable TENA

  1. Cuenta con una capa que parece de superhéroe, pues es tan absorbente que mantendrá nuestra piel seca y protegida.

  2. ¡No es una, sino dos! Las capas encargadas de retener y absorber los malos olores. Te garantizamos que de ellos no tendrás rastro alguno.

  3. No escurren para que sea posible controlar el goteo de orina.

  4. Su diseño nos ayuda a estar siempre frescas gracias a que permite el paso del aire libremente.

Beneficios de usar ropa interior para incontinencia lavable

Salir de casa y saber que podemos sentirnos seguras desde nuestro interior es todo un plus que podrás descubrir con nuestra ropa interior absorbente lavable. Llegó el momento de sentirnos verdaderamente cómodas en cualquier plan, lejos de preocuparnos de malos olores o de tener que ingresar a baños públicos de manera frecuente. Además, nuestro futuro, como dicen por ahí, depende únicamente de nosotras, por ello es muy importante cuidar el medio ambiente que nos rodea, utilizando productos amigables con el mundo que vamos a conquistar diariamente.

¿Cuál es la talla adecuada para usar ropa interior absorbente?

Si hablamos de tallas, también nos aplica la importancia de conocernos muy bien, pues de esto dependerá que podamos experimentar la verdadera comodidad del producto. Conoce cuál es la tuya según las siguientes medidas.

infografia

Cómo conocer mi talla

¿Tienes alguna duda?

Déjanos en tus comentarios si tienes cualquier duda o inquietud respecto al uso de nuestra Ropa Interior Absorbente Lavable. Recuerda que mereces tener siempre lo mejor, mientras te encuentras muy cómoda y a gusto desde tu interior. Descubre todos estos beneficios y un estilo único para tus prendas interiores que te dará ese toque sexy que siempre vas a merecer.

En TENA ponemos la protección y tú toda la actitud.

Dirigido a:

MUJERES

Comentarios

Whatsapp