Menú

Autocuidado, salud y bienestar

Ropa interior para incontinencia - TENA

¿Por qué no atreverse a usar un producto que nos dará comodidad y seguridad para sentirnos sensuales sin miedo a los goteos de orina?

En TENA Discreet siempre estamos pensando en ti y por eso creamos los nuevos TENA Pants Discreet que se ven y se sienten como tu ropa interior de todos los días. ¿Lista para conocerlos?

¿Qué es la ropa interior para incontinencia?

Si eres una mujer activa que ama sentirse cómoda, segura, atractiva, elegante y femenina, los nuevos TENA Pants Discreet son el producto que estabas necesitando.

Usarlos es muy fácil: ¡igual que tu ropa interior! Están diseñados combinando la comodidad y sensualidad de tu ropa interior favorita con la tecnología de TENA te protege de las filtraciones y neutraliza el olor a orina, por lo que no vas a tener que preocuparte por filtraciones ni olores.

Características de la nueva ropa interior absorbente para mujer TENA Discreet

Los nuevos absorbentes TENA Pants Discreet los puedes encontrar en dos tallas, M y L, y en dos colores, negro y beige.

Además, sus características los hacen la mejor opción para las mujeres activas que están buscando un producto que les permita sentirse sensuales aún cuando usan ropa interior absorbente para el control de la incontinencia.

  • Control de olor: el gel superabsorbente TENASORB gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor a orina.

  • Cubierta respirable que brinda sensación fresca.

  • Doble barrera lateral que evita filtraciones.

  • Elásticos suaves para mejor ajuste al cuerpo femenino. 

  • Mejor ajuste para un producto más discreto.

ropa interior incontinencia

Tecnología de nuestra ropa interior absorbente TENA

La tecnología de los nuevos TENA Pants Discreet te ofrece una triple protección: Seguridad, sequedad y control de olor.

Además, es ropa interior absorbente especial para mujeres activas con incontinencia leve a moderada. Producto con rápida absorción, control de olor y cintura baja. No solo te sentirás más segura y protegida, sino que también volverás a sentirte sexy, elegante, linda, activa y femenina.

Conoce este producto y conoce su calidad

¿Lista para recuperar tu sensualidad? Puedes solicitar tu muestra gratis ahora en nuestro sitio web. Solamente debes registrarte con un correo electrónico y hacer el pedido del producto que desees probar. Los enviamos hasta la puerta de tu casa. O, si prefieres, escríbenos a través de WhatsApp, Facebook o en nuestra línea nacional de atención 018000524848 y te ayudaremos a hacerlo.

No dudes en hacer parte de nuestra comunidad TENA en redes sociales, donde podrás encontrar nuevos lanzamientos de productos, contenido de tu interés y actividades que tenemos diseñadas especialmente para ti.

Dirigido a:

MUJERES

Comentarios

Whatsapp