Hombres

Recomendaciones, consejos, y prevención. Temas de interés para hombres que siempre están pensando en su calidad de vida.  

Salud oral: recomendaciones básicas sobre el cuidado de tu higiene oral

Cuidar nuestros dientes es una misión muy importante, porqueallí se pueden originar algunas enfermedades debido a las bacterias que quedan después de ingerir los alimentos. Aprende cómo proteger tu boca en el siguiente artículo.

¡Porque los amigos también son salud! - Efectos positivos de la amistad

¿Sabías que tener amigos te ayuda a prolongar tu vida? Los amigos nos generan alegría y ese sentimiento está ligado a varias sustancias que libera nuestro cerebro. En TENA te contamos los efectos positivos que trae tener amistades durante la tercera edad.

12 retos que mejorarán tu salud

Empieza un nuevo año y con él la oportunidad de poner en marcha todos los planes que por una u otra razón se olvidaron en el camino, esa sensación de comienzo nos da el valor para proyectar cada aspecto de nuestra vida y trazarnos las metas necesarias para lograr cada deseo.

Selecciona la categoría de tu interés

Hacer ejercicio, salir a caminar, reírnos sin ninguna preocupación, son actividades que de la mano de TENA podemos disfrutar día a día.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}