Hombres

Recomendaciones, consejos, y prevención. Temas de interés para hombres que siempre están pensando en su calidad de vida.  

Cambios en los genitales masculinos con la edad

Después de los 50 años, el aparato reproductor masculino empieza a presentar cambios tanto en sus funciones como en su anatomía. En la mayoría de los casos, estos cambios están asociados a la baja de testosterona durante la andropausia, este proceso va ocurriendo gradualmente y tarda varios años.

12 retos que mejorarán tu salud

Empieza un nuevo año y con él la oportunidad de poner en marcha todos los planes que por una u otra razón se olvidaron en el camino, esa sensación de comienzo nos da el valor para proyectar cada aspecto de nuestra vida y trazarnos las metas necesarias para lograr cada deseo.

Bebidas para desintoxicar el cuerpo

Debido a esas rutinas poco saludables que tenemos, nuestro organismo va acumulando toxinas que afectan su funcionamiento y que pueden resultar en algunas de las enfermedades más comunes de la actualidad. 

Selecciona la categoría de tu interés

Hacer ejercicio, salir a caminar, reírnos sin ninguna preocupación, son actividades que de la mano de TENA podemos disfrutar día a día.

Recibe información de tu interés

Recibe nuestro e-mail NotiTENA, entérate sobre temas de actualidad en bienestar y despeja todas tus dudas.

{{Mensaje}}