Cambia de país

Menú

Donación TENA en momentos de crisis, Covid-19

Desde hace más de 60 años, en Grupo Familia, trabajamos para impactar en todo momento la vida de las familias, generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

Frente a la difícil situación que vive el planeta a causa del COVID-19, nuestro propósito de Compañía nos inspira aún más y es por esto a través de nuestra marca TENA estamos comprometidos con fortalecer el sector salud y es por esto que se donarán más de 500 mil pañales de adulto para abastecer las Unidades de Cuidados Intensivos priorizadas por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Bogotá en Colombia, lo cual contribuirá a mejorar la calidad de la atención médica.

Adicional, a este pilar como compañía hemos definido diferentes frentes de trabajo que incluyen:

  1. Nuestros colaboradores, una prioridad: En Grupo Familia trabajamos primero que todo, protegiendo a nuestra gente con protocolos muy exigentes para garantizar su salud y cuidado, al tiempo que extendimos este apoyo a sus familias mediante campañas educativas, apoyo soporte sicológico y con el respaldo de nuestro portafolio de productos.

  2. Abastecimiento de nuestras soluciones: Desde el corporativo se han sincronizado esfuerzos con todos nuestros aliados para atender la demanda en categorías como papeles, paños húmedos y geles desinfectantes, y el portafolio clave para que nuestra promesa de valor siga vigente. Asimismo, habilitamos en tiempo récord el portal www.cuidateenfamilia.com a través del cual todos los colombianos tendrán acceso directo a nuestras soluciones con precios especiales, sin ningún costo y a la puerta de sus casas.

  3. Acompañamiento a población en estado de vulnerabilidad: reforzamos nuestro trabajo con una población con la que históricamente la compañía ha estado vinculada. En este sentido, a través de nuestra Fundación acompañaremos a más 2.300 familias de recicladores de oficio con la entrega de 9.284 mercados para cubrir sus necesidades básicas durante los próximos cuatro meses. De manera paralela, entregaremos subsidios económicos a aquellos recicladores que, por sus condiciones de salud y edad, no pueden trabajar en este momento.

  4. Protección a trabajadores de primera línea: con el fin de garantizar la protección de los trabajadores de primera línea que se mueven por garantizar el abastecimiento de nuestras soluciones al mercado, haremos muestro masivo de productos como gel antibacterial y soluciones de higiene y aseo para mantenerlos protegidos mientras realizan sus funciones.

  5. Educación, prevención y acompañamiento: nuestras marcas focalizan su comunicación en orientar al público sobre medidas de prevención, autocuidado y buenos hábitos claves en esta coyuntura.

Estos son algunos de los casos en los que como compañía estamos trabajando para que entre todos podamos sobrepasar este momento, salir fortalecidos, con visión de futuro y continuar moviéndonos por el bienestar de las Familias.

Sabemos que toda esta situación ha tomado por sorpresa al país y al mundo, pero estamos seguros que, si todos sumamos esfuerzos, haremos que lo único que se contagie sea el optimismo y las ganas de salir adelante, sobre todo, ayudando a las poblaciones que más lo necesitan.

Porque sabemos que el bienestar está en nuestras manos, estamos seguros que, si todos sumamos esfuerzos, haremos que lo único que se contagie sea el optimismo y las ganas de salir adelante, sobre todo, ayudando a las poblaciones que más lo necesitan

¡Porque el Adulto Mayor no es un tema de uno es de todos!

12

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS